“Alegria, excelente e increible!!”
Opinión sobre Tommy Mel's - CERRADO

Tommy Mel's
Cocina: Americana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Alegria, excelente e increible!!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un sitio expectacular!! Me encanta todo desde los entrantes hasta los postres para compartir igual que los batidos y cocteles porque son grandes, es una alegria tener algo asi en jaen!! Lo mejor es saber pedir para que no salga caro y lo bueno que te llena muchisimo!! Los perritos son enormes de 24 cm...mmmm lo mejor de todo: los jueves estan en promocion 2por1 por la noche, y muchas veces te sorprenden con ofertas si vas entre semana, por lo menos en octubre te regalaban batidos por cada dos personas o algun coctel, es un sitio genial que tenemos en jaen!! Alegria maxima ver que mi ciudad se esta modernizando!!!

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Sitio unico, recomendable tanto para comer como para tomar un postre”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Despues de visitarlo dos veces con amigos, creo que es un buen sitio tanto para disfrutar de la comida como para simplemente tomar un batido, helado, postre, etc, de manera agradable.

El restaurante esta localizado al final de la segunda fase del Bulevar, al lado del Foster Holywod y cerca de otros restaurantes de la zona, pero es facil distinguirlo, pues su estética lo hace único. Está decorado al estilo hamburgueseria americana de las que se ven en las peliculas, y los camareros van vestidos en esa linea. Ademas, tienen un junk box que la segunda vez funcionaba y nos pusieron la musica, y que fur muy divertido. El servicio ademas es muy bueno y atento. Un amigo dijo que de vez en cuando bailan y cantan, pero yo no he podido comprobarlo. Si es así, deberian avisarlo, pues para mi seria un aliciente para ir.

En cuanto a la comida en sí, esta bastante buena, es abundante y de calidad. Adecuada relacion calidad-precio. Mi recomendacion seria dejar siempre espacio al postre, que está delicioso (perfectamente una racion se puede compartir para dos personas).

En resumen, un buen lugar cuando uno quiere ir a tomarse un sandwich, hamburguesa, o postre en un lugar diferente.

• Visitado el junio de 2012