“Muy rico”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cervecería La Bascula es un bar de tapas y raciones de cocina casera de máxima calidad. Utilizamos exclusivamente productos naturales y aceite de oliva virgen extra por supuesto de Jaén. El local está recién reformado generando un ambiente muy acogedor. Disponemos de terraza exterior muy agradable. Los precios: más que razonables, inferiores a la media.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos, originales y buena materia prima. Postre que hay que probar: polvito uruguayo. El servicio agradable pero Pelín lento. Quizás los pillamos en un mal día.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena las tapas, he ido ya unas cuantas veces y me encanta ir cuando pueda!

Siempre que puedo me escapo para ir a la bascula!

Opinión escrita 19 abril 2014

Sitio centrico frente al parking del Mercado de abastos. Increible calidad, salmorejo insuperable y chuletón buenísimo. La cerveza helada y tapas de cocina caseras.
Repetiremos siempre que volvsmos a Jaén

Opinión escrita 18 abril 2014

El chef, Enrique Caro gran profesional y con un gran ojo clínico para atender a toda su numerosa clientela.
Pendiente de todo. Magnifico servicio y estupenda comida con mucha clase

Opinión escrita 17 abril 2014

Estupendo lugar. He cenado en la terraza y me han servido platos variados y muy selectos, muy sabrosos y con un servicio muy amable y atento. Y de postre, me han invitado a un postre fantástico de chocolate.