“Buen comer”

Cocina: Española, Griega, Vinoteca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen comer”
Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca y no me había llamado mucho la atención, pero viendo las opiniones de tripadvisor entramos con unos amigos y nos ha gustado mucho. Tiene una carta muy extensa y todo tipo de carnes de calidad como solomillo de Buey a la piedra.
Volverė bastante cuando quiera comer bien

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“EXCELENTE EN GENERAL”
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aquí, influidos por los comentarios en tripadvisor, y salimos muy satisfechos, siendo la realidad incluso mejor, los camaremos muy amables y atentos, Manolo gran profesional con una tirada de cerveza estupenda, siempre esta pendiente de que el cliente este contento y todo este a tu gusto, la comida calidad-precio esta bastante bien con mucha variedad y las tapas siendo muy buenas también, en definitiva es totalmente recomendable, y seguro que repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Calidad y buen trato en Jaén”
Opinión escrita el 22 enero 2013

He ido a 'Bodega La Pitarra' varias veces en los últimos meses. Normalmente para ir a tomar unos buenos vinos (los tienen de muy buena calidad) y comida de calidad, buen precio y bien servida.

Es un local muy acogedor, donde te hacen sentir en tu casa desde el minuto 0. Manolo es un gran camarero, siempre atento a la clientela y dispuesto a ayudar en elecciones de comida y vinos. El ambiente es familiar y es fácil encontrar reuniones de cumpleaños, celebraciones de amigos, etc.

La comida está buenísima. Da igual lo que pidas, todo está suculento, y en buenas dimensiones. A mí me gustan mucho los montaditos y un día, al no haber pan de montadito, Manolo nos ofreció hacerlo en mollete de Antequera. ¡Estaba delicioso! De hecho, desde aquel día, ya siempre lo pedimos en mollete y los llamamos montaditos antequeranos. Los platos más elaborados están también buenísimos.

Aunque he ido más veces a comer / cenar, también he probado los desayunos. El café está muy rico y el mollete de ibérico es un lujo al paladar (a muy buen precio).

Desde luego, es un sitio al que hay que ir. Además de la calidad, y una carta con nuevos platos (carne, pescado, revueltos, etc.), el servicio es excelente. Hay detalles que hacen que el cliente perciba la buen hacer y ellos tienen muchos. Además del que comenté del montadito (con mollete, al no haber pan de mollete y mi insistencia de que quería un montadito), cuando vamos dos personas nos ponen un número par de croquetas (aunque en la ración el número es impar), tienen en cuenta alergias / intolerancias alimentarias y siempre con un exquisito buen hacer.

Gracias por haber abierto el sitio y por llevarlo tan bien.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buen sitio de tapeo y escelente servicio”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Tiene variedad, los camareros son atentos y simpáticos, la cocina es escelente sobretodo la carrillada de cerdo ibérico, excelente. Tendré que ir más para ir probando más platos.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos encantó, fuimos con la intención de tomar solo una cerveza, pero al ver los platos que servian a otros comensales y la carta, nos animamos a probar, una carta muy variada, con medias raciones, raciones completas, platos para compartir, precios muy competitivos, nos pedimos una berenjena rellena de iberico, exquisita!!, así que decidimos probar tambien sus desayunos, ( molletes con jamón iberico mas café..solo 2€ ), ademas el camarero muy simpatico y agradable, en todo momento estaba atento para que no nos faltase de nada, nos fuimos encantados, muy recomendable.
El unico inconveniente es que nos costó encontrar el local, creo que deberian hacer un poco de publicidad para darlo a conocer.

• Visitado el septiembre de 2012