“COMIDA AMERICANA”

Foster's Hollywood
En el puesto nº 186 de 339 Restaurantes en Jaén
Cocina: Americana
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo americano, te sirven platos muy generosos, como en el caso de las costillas, y muy buenas guarniciones, no es barato, pero se come bien.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Un sitio al que no pienso volver, voy a ser mala , ni segunda oportunidad ni nada. Organizamos una cena familiar, nos gusta mucho la carne y nos pareció el sitio perfecto, fuimos temprano por lo que no había bulla, pedimos y la camarera muy simpática tomo nota mental. Cuando los platos llegaron fue un fracaso , porque no habían acertado con el punto de la carne ni en un solo plato, quien la prefería hecha se la comió cruda y viceversa. Y lo siento pero no puedo soportar algo así en un sitio que se dedica casi exclusivamente a ofrecer entrecot y hamburguesas gourmet. Platos caros y poca calidad, mucha salsita mona pero de calidad nada.

Opinión escrita 31 julio 2013

Muy buen servicio, camareros muy atentos. Tanto los platos individuales, como los entrantes para compartir, abundantes comparados con otros Foster, por tanto, se debe ir con mucha hambre!! La calidad de la comida, temperatura, presentación y tiempo, perfectos. Todo esto desde la experiencia de haber estado seis o siete veces en este establecimiento de Jaén, la última hoy.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuve hace un par de semanas con unos amigos, a diferencia de los comentarios que he leído el servicio que nos dieron fue muy bueno, y eso que era sábado y el restaurante estaba a reventar. La comida muy buena, yo personalmente pedí una Philadelphia que no había probado aún y me encantó, las Bacon & Cheese Fries eran muy abundantes en comparación a otros restaurantes de la cadena que ya he visitado con anterioridad. Bajo mi punto de vista, la relacion calidad/precio/cantidad es bastante buena.

El trato con los más pequeños, excelente.

Opinión escrita 15 febrero 2013

He vuelto a ir a Foster Hollywood para darle una nueva oportunidad.

En este caso el servicio volvió a cometer un fallo importante. 4 adultos pedimos 4 platos y ningún entrante, pero uno de los platos lo pusieron como entrante y a la media hora de reloj sirvieron los otros 3. En conclusión, uno de nosotros comió media hora antes que el resto, un pequeño desastre en este sentido. Aparte de lo anterior, los camareros correctos (simpatía la justa, algo forzada) y atentos, aun siendo noche del sábado con el local lleno (por ello se notaba un poco más lento el servicio).

La comida es abundante, no nos quedamos con hambre. Mi pareja y yo pedimos 1/2 de costillas con salsa barbacoa (9,65 eur,con patata asada y ensalada de col) y una chilliburger de 1/2 libra (9,55 eur, con guarnición de patata asada). Las costillas fueron correctas, se deshacían con facilidad y estaban jugosas. La chilliburger la pusieron al punto, tal y como pedí, pero no me pareció jugosa, no me llamó la atención y eso que está bien cobrada. Decididamente opino que las hamburguesas están mejor en el local de al lado (Mel's, aunque hay que decir que allí las hamburguesas no llevan guarnición).

Las bebidas excesivamente caras. La cerveza de barril a 2,15. Un botellín de Coors 3,50. Por tanto, una pareja sale perfectamente por unos 30 euros, sin ningún entrante ni postre, con dos platos y 4 cervezas.

El ambiente es agradable y la decoración está bien conseguida. Se está cómodo (al menos 4 adultos, ya que no es un local pensado para grupos). Eso sí, se agradecería un poco más de luz, es excesivamente tenue.

En resumen, sigo opinando que es un sitio al que se puede ir de vez en cuando. Si mejoran el servicio, que no cometa errores, y rebajan algo los precios (aun a costa de reducir el tamaño de los platos), sería una opción aún más interesante.