“Autentica parrilla americana”

Foster's Hollywood
En el puesto nº 175 de 348 Restaurantes en Jaén
Cocina: Americana
Opinión escrita 24 enero 2014

suelo ir de vez en cuando allí, lo que pasa es que es un poco caro pero muy satisfactorio para los que tenemos un hambre voraz.
El plato estrella suele ser cualquiera de sus 1000 tipos de hamburguesas y alguna que otra carne, también tiene entrantes muy buenos como las patatas con salsa ranchera y para finalizar, lo mejor es su oferta en refrescos, pagas uno y te bebes los que quieras.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo americano, te sirven platos muy generosos, como en el caso de las costillas, y muy buenas guarniciones, no es barato, pero se come bien.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Un sitio al que no pienso volver, voy a ser mala , ni segunda oportunidad ni nada. Organizamos una cena familiar, nos gusta mucho la carne y nos pareció el sitio perfecto, fuimos temprano por lo que no había bulla, pedimos y la camarera muy simpática tomo nota mental. Cuando los platos llegaron fue un fracaso , porque no habían acertado con el punto de la carne ni en un solo plato, quien la prefería hecha se la comió cruda y viceversa. Y lo siento pero no puedo soportar algo así en un sitio que se dedica casi exclusivamente a ofrecer entrecot y hamburguesas gourmet. Platos caros y poca calidad, mucha salsita mona pero de calidad nada.

Opinión escrita 31 julio 2013

Muy buen servicio, camareros muy atentos. Tanto los platos individuales, como los entrantes para compartir, abundantes comparados con otros Foster, por tanto, se debe ir con mucha hambre!! La calidad de la comida, temperatura, presentación y tiempo, perfectos. Todo esto desde la experiencia de haber estado seis o siete veces en este establecimiento de Jaén, la última hoy.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuve hace un par de semanas con unos amigos, a diferencia de los comentarios que he leído el servicio que nos dieron fue muy bueno, y eso que era sábado y el restaurante estaba a reventar. La comida muy buena, yo personalmente pedí una Philadelphia que no había probado aún y me encantó, las Bacon & Cheese Fries eran muy abundantes en comparación a otros restaurantes de la cadena que ya he visitado con anterioridad. Bajo mi punto de vista, la relacion calidad/precio/cantidad es bastante buena.

El trato con los más pequeños, excelente.