“MAGNIFICO”
Opinión sobre Cafeteria Colombia 50

Cafeteria Colombia 50
En el puesto nº 2 de 9 Postres en Jaén
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Lugar ideal para degustar de un buen café y desayunar, lugar muy agradable, limpio, amplio y muy bien atendidos y precios muy correctos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Una buena cafetería a las puertas de la Universidad de Jaén. El servicio suele estar bien, aunque en ocasiones, cuando suele ser época escolar, está algo saturado, ya que es una de las cafeterías más conocidas de Jaén. Tienen buen café y en especial recomiendo probar las gratinadas. Las gratinadas son tostadas en pan, con aceite, tomate, taquitos de jamón y queso. Todo se funde en la tostadora y a comer. Están muy buenas y llenan para seguir con la mañana. Tienen muy buena relación calidad- precio. Un sitio 100% recomendable para desayunar o tomarse un buen café.

Consejo: Probar las gratinadas, aunque también tienen otras variedades y muchos dulces. Poco aconsejable entre semana por la mañana en época escolar, está muy saturado.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero poco más. Estábamos de paso. Su sándwich con una loncha de parmesano queda nulo con el sabor tan intenso de las aceitunas negras. Para ser de queso, inexistente en la boca. Lleva mezclum de lechugas que la mayoría de sus hojas estaban pasadas. Uno de mis acompañantes se pidió el New York y las lechugas venían igual. Si es lo que tienen, mejor ni lo sirvan. No recomiendo nada más que el trato del camarero, puesto que los platos se apilaban hasta más de media barra de servir incluido el reservado a camarero. Si tienen roto ek lavavajillas pongan camareros a fregar, es una imagen indeseable para un lugar donde se sirven comidas y tiene que mostrar limpieza . Lo dicho, el camarero y el sitio,ni la comida ni la barra llena de platos sucios

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cafetería con una decoración de estilo colonial y acogedora está junto al Campus universitario. Ideal para esperar cuando hay oposiciones. Muy concurrido. Parking por la zona y acceso a minusválidos. Ideal para grupos

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me acabo de ir de la cafetería. He sido como el hombre invisible y mido 1,85. Después de 45’ esperando que vinieran a la mesa para ser atendido para merendar, y cuando parecía que iba a ser atendido... no! Pedir la carta y esperar otros 20’ viendo como son atendidos todos los que estaban a mi alrededor sin respuesta alguna... he decidido irme. Puede ser mala suerte o no, pero 65’ para un café y un sándwich creo que era demasiado... el tiempo vale dinero no?
Supongo q otros tendrán más suerte q yo, lo siento x mi