“Pesssimmoooo” 1 de 5 burbujas

Liguria
Cocina: Italiana, Pizza
“Pesssimmoooo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante que he visitado en mucho tiempo.
En principio te extraña que un sitio tan mono no tenga problema de reserva pero la verdad es que es solo eso mono....el resto un desproposito...desde las camareras que andan perdidas entre ellas para atender ocho mesas escasas y despues de preguntar cada una de ellas dos veces por la comanda esta tras 45 minutos seguia sin estar en la cocina....un total desproposito....ahora entiendo el poco publico...nula calidad y peor servicio.A 20 metros cenamos en el EntreTapas despues de lavantarnos de la mesa y en menos de 10 minutos ya estaba la comida en la mesa.Profesionales y no como en el Liguria a quienes mejor no calificare.NO VUELVO

Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una vergüenza de servicio y comida!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para no repetir más!!!
Primero,los filos de los platos súper rotos!!!
Hemos pedido pan de ajo,y nos han traído el pan quemado,uma vergüenza de pan!!!
Hemos pedido tbien un rizoto y más parecía una papilla de arroz y además de setas y gambas como habíamos pedíamos y venía con carne y setas y las gambas mim verlas!!!!
Y para terminar un entrecot de ternera que su guarnición era verdura congelada del súper mercado!!!
Total una decepción de servicio,de comida de todo para no volver más!!!

Jaén, España
“El peor restaurante de Jaén con diferencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Camareros con uniformes sucios, cartas de menús pringosas, risotos congelados, goccis como bolas de chicle, tomate frito de tetrabrik, bebidas a 2,50€, por poco todavía estoy esperando a que sirvan un plato,.... Vamos la mayor porquería que he probado nunca a precio de auténtico italiano, que éste tiene de eso lo que yo de pakistaní.
Domingo 10/11/13

• Visitado el noviembre de 2013
Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida congelada y muchas moscas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hoy, mi esposa nos invitó a almorzar por su cumpleaños y eligió este restaurante que de aspecto está muy bien, la decoración es bonita y la zona está bien.
La puerta de acceso al local estaba abierta todo el tiempo, sería para facilitarle a los camareros entrar y salir con mayor soltura a atender la terraza, pero no se dieron cuenta de que el local se llenó de moscas muy molestas.
Mi mujer pidió lasaña y resulta que por el centro estaba fría, como cuando compras una lasaña congelada de un supermercado y la pones en el microondas, por los bordes se calienta en exceso y por el centro se queda congelada.
Y para colmo el postre (brownie) estaba igual que la lasaña.
Una pena, pues daba otra impresión.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Italiano normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fui con un grupo de amigos. Tiene una buena decoración y un servicio amable, aunque según donde te sienten puedes estar estrecho si eres una persona alta como es mi caso. En el tema del servicio de la comida un poco decepcionado ya que los platos tardaron bastante en comparación con la gente que había en el local en ese momento. La comida esta normal para ser un italiano y no muy abundante por lo que en relación calidad precio le pongo una nota pobre pues sales con la sensación de que la cuenta es muy inflada para lo que realmente has comido. No creo que vaya más, no porque la comida esta mala, sino porque a 200 metros esta La Tagliatella que es el mejor italiano de Jaén, con una mayor carta, calidad, y mejor servicio y calidad-precio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas