“LLEGAMOS TARDE”
Opinión sobre La Cueva de 1900 - CERRADO

La Cueva de 1900
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Llegamos tarde porque la Cueva ya no está en Jaén, no se las razones pero ha dejado de existir (ahora es otro bar). Así que si queremos disfrutar de sus estupendas chacinas tendremos que ir a Granada.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

He ido un par de veces a desayunar. El café está bien y las tostadas son muy grandes. Pedimos media tostada de jamón serrano y media de queso, ambas con aceite y tomate, y la verdad es que hubiera bastado con una para los dos. La calidad de los ingredientes era media, porque sé que en este mismo sitio hay mejor jamón y mejor queso.

Encima nos pusieron como cortesía de la casa dos chupitos de zumo de naranja y dos mini-magdalenas de chocolate (adjunto foto). ¡Todo un detalle!

El servicio super rápido y atento. Precios normales (café con leche a 1,25 y las tostadas de jamón serrano y de queso a 1,85 y 1,70 euros).

En resumen si estás por el centro de Jaén, es un buen sitio para empezar el día.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Una carta con gran variedad, cocina muy casera, y una relación calidad precio muy razonable.
El flamenquín está buenísimo.
Las raciones son abundantes.
Para mi gusto muy recomendable.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Si conoces La Cueva de Granada, y esto es una franquicia, te das cuenta de que hay algo que no va. No es lo mismo, no sé por qué pero no

Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Es un restaurante de esta conocida franquicia de Granada. Está muy bien situado, junto a la Plaza de la Constitución, en la esquina entre la calle Virgen de la Capilla y la calle Tablerón (también llamada Doctor Sagaz Zubelzu).

Es famoso por sus ibéricos (jamón, lomo, salchichón, chorizo), chacinas, quesos, etc. Por tanto es ideal para tapear entre amigos.

No obstante también se puede comer y cenar algo más formal, ya que disponen de una carta más amplia (carnes, ensaladas, etc.). También disponen de menú del día.

Sobre el servicio, suele ser correcto, aunque tengo alguna queja que realizar. Se nos cayó una copa de vino y nadie salió a limpiarla. Tampoco tuvieron ni siquiera el detalle de preguntar si reponían la copa que se había caído, tuvimos que volver a pedirla.