“Muy buena atención”
Opinión sobre Cafetería Colón

Cafetería Colón
En el puesto nº 4 de 7 Café y té en Jaén
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Fuimos a desayunar churros a laterraza y la verdad que el camarero muy simpático. Puedes elegir churros finos o porras (que ellos los llaman churros), así que antes de pedir asegúrate de qué tipo de churros son los que quieres. A nosotros nos trajeron porras y amablemente nos los cambiaron por churros cuando vieron nuestra cara de confusión...

Respecto a precios: un chocolate vale 2.05€, un café con leche 1.40€ y media raci´n de churros 1.10 euros. Muy económico para la calidad y cantidad! La verdad es que nos gustó muchísimo!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los churros son excelentes y las tostadas impresionantes de tamaño y sabor. No voy más amenudo porque la tentación de los churros y el chocolate no se lleva bien con la dieta, pero iría todos los días.
Superlimpio el local y los aseos.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Buen sitio para desayunar o merendar los típicos churros de Jaén. Tiene zona de terraza, o dentro y también la posibilidad de comprar para llevar.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Como desayuno casi todos los días, mi opinión es muy buena, el producto es estupendo, el servicio es inmejorable.
Está lleno de buenos profesionales.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafetería clásica en el centro de Jaén, en la calle Navas de Tolosa, donde puedes desayunar o merendar bastante bien, sobre todo, con sus característicos churros, clásicos o de patata; salón muy amplio con extensa barra y muchas mesas, y de similares características su terraza exterior; posibilidad de comprar churros para llevar; El precio es el habitual en la zona; En resumen, un sitio con solera que no decepciona y con un nivel aceptable calidad precio.