“Excelente atención”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Excelente atención”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estábamos alojados en el Parador así que no sólo cenamos (2 veces) en el restaurante sino que desayunamos también. La cocina está al buen nivel de los mejores Paradores pero lo más destacable es la excelente atención de los camareros, especialmente del que atendía nuestra mesa. Desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Visitado el agosto de 2013

Totana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“¿Elegimos bien?”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo primero, que hay que decir, que el sitio, es lo primero que pagas, partiendo de hay, ya que toda la entrada pasando por recepcion, el pasillo, el bar, la sala de la chimenea y el restaurante, es desde luego muy bonito, y parece que estas rememorando siglos pasados.
Ahora, vamos a la cuestion de la comida, fuimos cuatro personas dos adultos, una adoleceste y una niña.
Lo primero que nos pusieron, fueron unas olivas de la tierra, unos trozos de pan( Cogelado) a elegir de los que llevaban, habia aceite de oliva virgen extra, y faltaba la sal que la tuvimos que pedir, ya que no estaba en la mesa, tambien no pusieron un aperitivo, en unas cucharas que era una especie de carpaccio, se podia comer, nada del otro mundo.
- Menu catedral Jaen, precio 39 € constaba de.
hojandre relleno de manzana, con pimiento de piquillo, 2 boquerones y queso, el plato super grande, la comida super pequeña, nada del otro mundo.
merluza con patatas revolcadas y salsa de almejas, muy bueno el pescado, pero el acompañamiento regular y con poquisima sal, y como antes plato grande y poca comida.
solomillo a las finas hierbas con orejones, un solomillo hecho como al horno, tampoco nada del otro mundo y como siempre plato muy grande y poco solomillo.
postre mousse de chocolate con tocino de cielo y almibara de manzana, una cosa diferente, aqui si estaba lo justo para un postre.
Menu Vegetariano 25,45 €
a elegir entre dos primeros y dos segundos,
Crema de esparragos, una crema diferente, estaba buena, y la raciòn no se pasaba.
Lasaña de verduras, aqui si tengo que decir, que era una raciòn bastante grande y estaba buena,
postre, surtido de postres, helado con sabor chicle una bola, trozo de tarta de manzana, un tocino de cielo y pastel de kiwwi, todo muy bueno escepto este pastel que estaba muy gelatinoso.
cafe descafeinado.
Menu infantil. 13,75 €
Crema de calabacin, estaba buena, era abundante para un niño.
Pechuga de pavo empanadillada, raciòn muy grande con patatas fritas(precongelada) y lo de pavo, eran unos Nugges congelados..y unos tomates en un palillo. regular.
Adolescente.
Ensartado de Iberico. 17,50€
una patata cocida, tres pimientos verdes cuscus con pasas, y un palillo con cebolla pimiento verde y rojo y la carne con la salsa, estaba muy bueno, pero poca raciòn.
Postre de helado de caramelo con nueces de macadan, 6,60 €
tres bolas de helado, un postre correcto
Todo esto con dos botellas de agua, la segunda que pedimos la tenia ya fuera, y no estaba muy fresca.
La amabilidad, exquisita, la atencion de nuestra camarera muy buena, pero lo que no puede ser es que para comer necesitemos dos horas, ya que de plato a plato se tardaba como unos quince, veinte o mas minutos, con lo cual casi hacias la digestiòn de plato a plato.
El total pagado fueron 104,30 €, salimos satisfechos de comer, pero la impresiòn es que es un poco caro y no va el precio con lo que comes, y sobre todo el tiempo que se tarda.
Por eso preguntos ¿Elegimos bien?.

• Visitado el agosto de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Merece un viaje”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Castillo es espectacular de bonito con unas vistas impresionantes

La cocina de primera, el trato magnifico, el servicio de maravilla.

El comedor es espectacular de grande así como la cafetería y el salón

Merece la pena desplazarse, nosotros fuimos solo a comer y disfrutar de esas
vistas maravillosas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Imita estiló mediaval”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es una edificación reciente, imitando castillos medievales, con facilidad de aparcamiento y bóvedas enormes, con bar y salones para celebraciones.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo servicio, caro y falto de personal.”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Reservamos una mesa de 9 el domingo 5 de mayo. Había varias celebraciones de comuniones y además era el día de la madre. La mesa nos la tenían preparada en el comedor "pequeño", que no es mas que un pasillo junto al comedor normal. Después de tomarnos nota (varios menús degustación por 35 euros y algunos menús del parador a 39 + bebidas + IVA) nos tuvieron mas de una hora esperando para traer la comida. Los niños se quejaba, el pan se acabó y hasta el agua escaseaba. Mientras el resto de las mesas recibian sus comandas, tarde y mal, la nuestra debió de extraviarse. Tardamos mas de 3 horas en salir de allí, pues al final ni siquiera venía nadie a cobrar. Entiendo que un hotel de esa categoría, además de parte fundamental de la "marca España" debería preveer estos momentos y contratar al personal suficiente y con la adecuada formación para atender las mesas. Y si no se puede, no ofrezcas la mesa. Es preferible rechazar clientes a que salgan tan hastiados como salimos nosotros.

• Visitado el mayo de 2013