“Perfecto”
Opinión sobre Parador de Jaén

Parador de Jaén
En el puesto nº 15 de 321 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española, Mediterránea, Europea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paradores es perfecto,te gastas el dinero en algo seguro, trato perfecto, comida perfecta, cuenta perfecta

andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Comida familiar.”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva magnífico entorno de este castillo convertido en Parador
Al ver numerosos vehículos en el
parking pensamos "va a ser imposible"
Nos encontramos con dos pequeñas celebraciones familiares pero enseguida nos ubican y acogen con toda la amabilidad que caracteriza a su personal
Nos reciben con un amontillado de Lopera y unos aperitivos para continuar con la presentación de una amplia carta y un curioso y más que aceptable menú catedralicio
Excelente comida, excelentes postres con un servicio profesional lleno de amabilidad
Si a esto añades el marco y las vistas, hacen que pienses en volver pronto.
Sólo felicitar a Manuel Vieties su director por su labor y dar a conocer un pedazo de esta tierra desconocida para muchos
"A Jaén se entra llorando, pero también uno se va de Jaén llorando"

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Espectacular lugar con una comida correcta y servicio bueno”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos haciendo una ruta en moto, mi pareja y yo y paramos en el Parador de Jaén, en el castillo de Santa Catalina a almorzar. La comida muy buena, un poco seco el solomillo de cerdo con queso de cabra de la Sierra Sur de Jaén, pero lo demás todo muy bueno. El servicio muy correcto y con atenciones. Gran variedad en la carta, con menús temáticos como el de "Cine", el de "Catedralicio, con entrada de regalo a la Catedral" o el del propio Parador. Todo en general muy bien. El lugar con encanto, un castillo muy bien conservado y bien decorado.
¡¡Recomendado!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad pésima, servicio deja mucho que desear y la elaboracion muy mala. Lo único bueno (para ellos eso si) el precio CARIIIIIIISIMO. Relacion calidad precio pesima.

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PARADORES SIEMPRE ASEGURA UN CIERTO NIVEL.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Cada uno cuenta la fiesta según le va, a mi…..¡muy bien! Comí francamente bien y con una magnifica atención por parte de los camareros. Mi recomendación es probar la selección de aceites, el paté de perdiz, la pipirrana en cuenco y el jarrete de buey estofado en salsa de almendras con ajilimójili.
Lugar, comedor y vistas, magnificas.

• Visitado el noviembre de 2013