“Auténtico mejicano?”

Cantina Machito
En el puesto nº 71 de 348 Restaurantes en Jaén
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Es una Cantina Mexicana pequeña y acogedora con mucho encanto.
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, como pone algún comentario, la comida no es muy mejicana auténtica, pero para eso hay otras opciones, la taquería del alamillo, la leyenda del ágave, etc...

Por eso, si sabes a lo que vas, es un lugar perfecto. Precios muy baratos, comida sabrosa, local divertido...si lleva tantos años abierto y está siempre abierto, por algo es.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un pequeño local pero bien ambientado este mexicano ofrece comida decente a buenos precios. Buena ambientación, carta original y servicio amable. No es la mejor comida mexicana del mundo, pero merece la pena tener la experiencia. Como pega, diría que debe de abrir a mediodía.

Opinión escrita 6 julio 2014

Dicen que con la gastronomía puedes viajar a diversos lugares del mundo: pues bien, si entras aquí como mucho podrás viajar al salón de tu cuñado que ha decidido sorprenderte haciendo tacos de pollo Old el Paso.

La comida Mexicana está llena de sabor, pero en este caso, no lo conseguirían ni añadiendo glutamato monosódico, ese fabuloso potenciador del sabor del que abusan en industria y restaurantes asiáticos de dudosa calidad.

El guacamole era una papilla sin trocitos ni frescor, me temo que lo mezclaron con algo como mayonesa que solo hizo que a cada bocado me sintiera culpable.

La cochinita pibil solo sabia a achiote, ni cebollas moradas encurtidas ni la acidez de la naranja amarga que hacen de este plato una delicia reconocida a nivel mundial.

¿El precio? Barato. ¿El local? Divertido y curioso, no puedo negarlo. La decoración está bien y tienen sombreros gigantes para ponértelos y hacerte fotos con los amigotes. Las cartas están en el techo y bajan mediante sistema de poleas, bastante original.

En general, comida sosa y muy normalucha, un quiero y no puedo traducido en experiencia gastronómica mediocre. Bueno para ir a echarte unas risas por un precio aceptable. Poco más.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Si no fuera porque la mayoría de veces que vamos tenemos que esperar a tener mesa.. sería el restaurante perfecto para ir a probar la comida mejicana.
Nuestro preferido es el sandwich del jefe!!

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y variedad de la carta esta muy bien, eso si, aparentemente parecen precios muy económicos si no paras a pensar que la comida tampoco puede ser mas cara (todo son ingredientes muy simples).
El local es muy pequeño y muchas veces no voy por la larga espera que tienen siempre.