“Excelente”

En el puesto nº 5 de 339 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 6 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeña taberna en un barrio super tranquilo, cerca del hospital central, de hacienda y con salidas y entradas rapidas de la capital. terraza con 7 mesas e interior con otras ocho y barra, para desayunos, tapeo, comidas, café, copas, cenas y más copas. Ambiente muy. pero que muy cómodo.
Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente, buen servicio y profesionalidad. En especial el flamenquín, muy jugoso y sabroso. Yo soy de Roa de Duero, Burgos y he quedado gratamente sorprendido con éste mesón. Cantidad y calidad en la comida, el servicio súper atento y muy buen ambiente. ¿Que más se puede pedir?. Hay otros restaurantes que parece que tienen una estrella Michelin y te "clavan" con la cuenta sin ser su comida gran cosa, pero éste mesón no se las da de lo que no es: un mesón para comer y beber muy bien y a buen precio. Se les nota los años de experiencia que tienen. Así que lo recomiendo encarecidamente. No os vayáis de Jaén sin pasar por El Templario. Tenéis que probar el flamenquin, el costillar, los chupachups de codorniz y sus croquetas...bueno, ¡en realidad todo está bueno!.

Opinión escrita 21 abril 2014

El peor restaurante que he estado en mucho tiempo. Cenamos en la terraza, donde al no haber sitio nos colocaron en una mesa auxiliar, a la que podrían haber puesto al menos un mantel de papel, o haberle pasado una bayeta un poco mas a fondo. La cena, de lo peor que he comido en mucho tiempo, croquetas de perdiz con sabor a nada,flamenquin con sabor a nada acompañado por unas patatas descongeladas, un revuelto de collejas con mas aspecto y peor sabor, al postre ya no tuvimos valor de pedirlo. Un desastre.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a comer. La entrada un poco peculiar... El restaurante estaba lleno pero nos montaron rapidamente unas mesas para hacer unas "raciones". La comida es buenisima. Sin duda, 100% recomendable. Mi padre no olvidara nunca los cardillos, que le devolvio recuerdos de la infancia...

Opinión escrita 9 abril 2014

Teniendo en cuenta la cantidad de bares y restaurantes de Jaén y que conste que no he ido a todos, considero que éste no merece estar en la cuarta posición.
La comida y el servicio no son nada del otro mundo si lo comparamos con otros bares-restaurantes como Casa Pepe, 82, Casa Antonio El Salvador, La Abadía, La Vestida..., y a continuación lo explico:
El acceso es malísimo, no entiendo como pueden tener licencia sitios como estos, imposible para alguien en silla de ruedas y muy peligroso si hubiese un incendio en el local o alguna desgracia similar, puesto que se encuentra en el subsuelo, es como un sótano habilitado (con muchas carencias) a tal efecto.
La comida no fue nada del otro mundo: croquetas, codillo, chupachups de codorniz (muslo de la codorniz frito con miel de caña), cecina y brownie y nada me llamo la atención especialmente.
Por último y no lo más importante: el precio. Me pareció normal según la calidad de los platos y la materia prima de los mismos, quizá un poco desorbitado el precio de los chupachups, pero la verdad es que fue el plato que más me gusto. En definitiva, restaurante corrientito, normalito y de los que hay muchos en Jaén.

Opinión escrita 7 abril 2014

Genial la comida, genial el local y excepcional Raúl. Un trato humano excelente, una cocina excepcional. No perderse el cremoso de boletus con Idiazábal. Uno de los lugares para no perdérselo y volver a repetir. Un abrazo desde Cartagena para Raúl