“Mi resturante favorito.”

La Taverna de El Templario
En el puesto nº 4 de 316 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 5 $ - 43 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Mesón típico español, con decoración medieval, ubicado en un semi-sótano muy bien ventilado y climatizado, con escaleras de subida/bajada y aforo de unas 50 personas sentadas o 70 de pie.
Pisa, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi resturante favorito.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy de Jaén, he provado muchos sitios y este es sin duda el mejor.
Las raciones buenas y generosas, de todo tipo, desde las mas casera hasta otras mas originales.
Recomiendo los Chupa-chups, son muslitos de codorniz crujientes en salsa dulce, las bolsitas con queso idiazábal, el costillas,etc.
El local acogedor, a pesar de estas en un bajo sin mucha luz natural, hay un ambiente genial.
El servicio estupendo y el dueño atento, trabajador y simpatico.

Lo recomiendo tanto para ir a cenar como para tomar unas medias raciones en la barra.

• Visitado el junio de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen lugar para comer, variedad de raciones caseras y entorno llamativo. Algo escondido y oscuro pero único.

• Visitado el mayo de 2014
Roa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente, buen servicio y profesionalidad. En especial el flamenquín, muy jugoso y sabroso. Yo soy de Roa de Duero, Burgos y he quedado gratamente sorprendido con éste mesón. Cantidad y calidad en la comida, el servicio súper atento y muy buen ambiente. ¿Que más se puede pedir?. Hay otros restaurantes que parece que tienen una estrella Michelin y te "clavan" con la cuenta sin ser su comida gran cosa, pero éste mesón no se las da de lo que no es: un mesón para comer y beber muy bien y a buen precio. Se les nota los años de experiencia que tienen. Así que lo recomiendo encarecidamente. No os vayáis de Jaén sin pasar por El Templario. Tenéis que probar el flamenquin, el costillar, los chupachups de codorniz y sus croquetas...bueno, ¡en realidad todo está bueno!.

• Visitado el abril de 2014
Beruwala, Sri Lanka
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Mala comida con pretensiones”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El peor restaurante que he estado en mucho tiempo. Cenamos en la terraza, donde al no haber sitio nos colocaron en una mesa auxiliar, a la que podrían haber puesto al menos un mantel de papel, o haberle pasado una bayeta un poco mas a fondo. La cena, de lo peor que he comido en mucho tiempo, croquetas de perdiz con sabor a nada,flamenquin con sabor a nada acompañado por unas patatas descongeladas, un revuelto de collejas con mas aspecto y peor sabor, al postre ya no tuvimos valor de pedirlo. Un desastre.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a comer. La entrada un poco peculiar... El restaurante estaba lleno pero nos montaron rapidamente unas mesas para hacer unas "raciones". La comida es buenisima. Sin duda, 100% recomendable. Mi padre no olvidara nunca los cardillos, que le devolvio recuerdos de la infancia...