“Muy bueno”

En el puesto nº 3 de 352 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 6 US$ - 49 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeña taberna en un barrio super tranquilo, cerca del hospital central, de hacienda y con salidas y entradas rapidas de la capital. terraza con 7 mesas e interior con otras ocho y barra, para desayunos, tapeo, comidas, café, copas, cenas y más copas. Ambiente muy. pero que muy cómodo.
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina de este sitio es diferente a la mayoría de los sitios de Jaén , las carnes muy buenas le dan un toque especial.. digno de nombrar los chupachups....los revueltos...y los postres.....el trato fue exquisito...y a un precio razonable...repetiré

Opinión escrita 17 mayo 2014

Fuimos a este restaurante por la buena puntuación de esta página, pero ,oh! ERROR!! Mucho nombre y mucha tontería, pero para servirte cosas refritas, mayonesa de bote y patatas de bolsa. NO PERDAIS EL TIEMPO, los coleguis de aquí el dueño se habrá pasado votando a diestro y siniestro, pero por lo poco que estuve en Jaén puedo decir que hay muchos sitios si no la mayoría, mucho mejor que este.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Soy de Jaén, he provado muchos sitios y este es sin duda el mejor.
Las raciones buenas y generosas, de todo tipo, desde las mas casera hasta otras mas originales.
Recomiendo los Chupa-chups, son muslitos de codorniz crujientes en salsa dulce, las bolsitas con queso idiazábal, el costillas,etc.
El local acogedor, a pesar de estas en un bajo sin mucha luz natural, hay un ambiente genial.
El servicio estupendo y el dueño atento, trabajador y simpatico.

Lo recomiendo tanto para ir a cenar como para tomar unas medias raciones en la barra.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buen lugar para comer, variedad de raciones caseras y entorno llamativo. Algo escondido y oscuro pero único.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelente, buen servicio y profesionalidad. En especial el flamenquín, muy jugoso y sabroso. Yo soy de Roa de Duero, Burgos y he quedado gratamente sorprendido con éste mesón. Cantidad y calidad en la comida, el servicio súper atento y muy buen ambiente. ¿Que más se puede pedir?. Hay otros restaurantes que parece que tienen una estrella Michelin y te "clavan" con la cuenta sin ser su comida gran cosa, pero éste mesón no se las da de lo que no es: un mesón para comer y beber muy bien y a buen precio. Se les nota los años de experiencia que tienen. Así que lo recomiendo encarecidamente. No os vayáis de Jaén sin pasar por El Templario. Tenéis que probar el flamenquin, el costillar, los chupachups de codorniz y sus croquetas...bueno, ¡en realidad todo está bueno!.