“Como en tu casa”
Opinión sobre El rinconcillo de jesu - CERRADO

El rinconcillo de jesu
Cocina: Española
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Jesu y Ana te tratan como si estuvieras en tu casa, los sábados y domingos a mediodía te ponen de tapa paella y migas que son toso un lujo, han ampliado el local y sus raciones son abundantes y contenidas de precio.
Recomiendo el bacalao y las albóndigas y no podemos olvidar las rocas.

Opinión escrita 4 marzo 2013

A la espalda de la iglesia de El Salvador, encontramos este sitio que puede pasar desapercibido, pero que merece ser conocido. Al estilo de una barra de taberna (no hay sitio donde sentarse), el ambiente es agradable y las tapas (especialmente, los embutidos y las carnes) estaban riquisimas. Ademas, nosotros pedimos una rosca (especialidad de casa) y estaba deliciosa. Tambien tienen una bodega de vinos de buenas marcas; todo ello con buena relacion calidad-precio. Un sitio al que tener en cuenta.