“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe bar casa pepe

Cafe bar casa pepe
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una Casa de Comidas de las que se añoran en muchas ciudades , producto , cocina , gusto .. Manoli tiene unas manos ( en mis oraciones siempre las tengo presentes para que el de arriba las cuide mucho tiempo ) tanto en el producto como en los platos de antaño . Y deje se llevar por los dos hermanos ! Un sitio encantador, de lo mejor de Jaen

• Visitado el julio de 2014

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No hay vez que pase por Jaen que no visite este bar, las razones estan descritas en notas anteriores, por no reincidir demasiado, cocina de muy alta calidad con productos de temporada, las atenciones del personal excelente, cuidando los detalles y el precio normal, y en mi caso que voy desde la costa diría que incluso por debajo.
Enhorabuena a esa madre, excelente cocinera, a ese hijo que lleva el bar con tal encanto y al personal que como dicen en una opinión anterior parecen ser tambien los propietarios por como te atienden.

• Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una joya escondida cerca de la Catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Posiblemente el mejor bar de Jaén. Magnífico bar con tintes de restaurante. Situado en la parte alta de Jaén y en una zona no muy conocida para los que somos de fuera, me encantó por todo: la cocina es excelente, sustentándose en materias primas frescas y de calidad, el servicio no dejó nada que desear (serviciales y amables en todo momento) y el contexto en el que lo podemos enmarcar es de lo más bonito. Quizá el éxito de este bar se deba a que es un negocio familiar (madre e hijos) pero me llamó mucho la atención que sus empleados cuidan del negocio como si fuese de ellos. En cuanto al precio y teniendo en cuenta lo que tomamos (bacalao, solomillo de ternera, almejas, cañaillas y gambas a la plancha) sigue siendo bastante o muy recomendable, en la mayoría de restaurantes te suelen cobrar lo mismo o un poco más y el producto no es de tanta calidad. En definitiva, a mi gusto, estamos hablando del mejor bar de Jaén.

• Visitado el febrero de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MAGNÍFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un magnífico restaurante.
Es un café-bar con un pequeño salón en la parte de atrás y un pequeño patio delantero para 5 ó 6 mesas, y un velador en la acera frente al mismo, con unas muy buenas vistas hacia el castillo de Jaén (Castillo de Santa Catalina).
Su cocina es magnífica, sin alardes ni pijadas, pero con unos productos frescos y de gran calidad y variedad.
Es familiar, regentado por madre e hijos, y con una gran historia de superación personal.
Totalmente recomendado. En cuanto al precio, pues depende. Si pedimos marisco y demás cosas de por sí caras, pues es caro, si no, pues tiene una buena relación precio-calidad.
Altamente recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“un sitio de calidad, sin lugar a duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Aunque fui ya un poco entonada de llevar todo el día de "gourmet", me quedó un buen recuerdo de este sitio, en Jaén tiene bastante fama que ya tenía ganas de comprobar personalmente. La decoración es mas bien antigua, es un minichalet adecuado como restaurante, a mi parecer, para el tipo de comida que tiene y los precios deberían de reformarlo y darle un toque mas chic... La comida muy buena, marisco del bueno y del fresco y el trato bastante bien. Ve con la cartera llena...si no, mejor no vayas....

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas