“Tapas sí, raciones no”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna Casa del Volapie

Taberna Casa del Volapie
En el puesto nº 40 de 315 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Terraza exterior, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Vélez malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Tapas sí, raciones no”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos tres parejas de tapeo en esta taberna. Para las tapas está bien, normalito para ser Jaén. Como queríamos comer más, decidimos pedir una ración de carrillada. Cuando nos la pusieron yo pensé que se habían equivocado, porque era como una tapa para una persona pero te clavaban 8 euros. Así que ya decidimos no volver nunca más.

• Visitado el julio de 2013

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Perfecto servicio, rápidos normalmente, buena comida y buen precio. Además se encuentra en excelente lugar. Lo único que le faltaría es que fuera más grande dentro para poder atender a más personas. Recomiendo pedir las gambas de Huelva, y el papel de embutidos, donde podréis saborear un excelente jamón, queso, lomo,carne mechada y......CHICHARRONES DE CADIZ¡!! Siempre que puedo voy. Recomendado 100%

• Visitado el octubre de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una opción bastante buena para comer en el centro de Jaén.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aún siendo franquicia y fiel a su línea original la taberna del volapie de Jaén tiene algo que el resto no tiene!! Es la simpatía de su gente y el servicio que prestan. Sigo insistiendo que las raciones son muy justas de cantidad para competir con el resto de lugares de la zona. Pero lo bueno es que ponen tapas con cada bebida aunque pidas raciones cosa que en otros sitios ya no hacen. El parking esta justo al lado y la catedral y centro histórico a un tiro de piedra. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recogen las mesas a partir de las 10'30 los domingos!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena, que habiendo mesas el domingo por la noche, no te dejen sentarte en la terraza salvo que se levante alguien en ese momento.
Les debe ir muy bien para que varios grupos no pudieran sentarse habiendo 6 mesas apiladas en la misma terraza, entre las 11 y las 11'30 de la noche...

• Visitado el septiembre de 2013
Almería, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para unas tablas de embutido correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Decorada con imágenes taurinas, cuando estuvimos llena hasta la bandera, pero aún así nos atendieron rápido y agradablemente. Ponen unas tablas de embutido ibérico y quesos por 10 euros muy aceptables, la recomiendo para tomar algo de manera informal completamente.

• Visitado el septiembre de 2013