“Los mejores caracoles de todo Jaén”
Opinión sobre Taberna Casa del Volapie

Taberna Casa del Volapie
En el puesto nº 31 de 334 Restaurantes en Jaén
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 1 junio 2014

Siempre que vamos tenemos que pedir caracoles y repetimos están buenisimos son los mejores que hemos probado

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Casa del Volapie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente perfecto, localización inmejorable. La terraza invita a sentarse al medio día y tomar una cervecita y disfrutar un rato antes de seguir con la tarea del día.

Opinión escrita 3 mayo 2014

con su reformada carta de tapeo asesorada por dani garcia, volapié es un sitio donde tapear en un ambiente muy andaluz, cabe destacar su regañá con jamón, su bocatin de calamar con pan en su tinta, la hamburguesa de rabo de toro o su ensalada de pulpo frito con salsa sem-ipicante.
Una cervecita fresquita o una buena manzanilla en rama son el reclamo de este gran sitio, el cual yo recomiendo para tapear en un ambiente muy andaluz y en un sitio céntrico de Jaén con fácil aparcamiento

Opinión escrita 14 abril 2014

Me parece uno de los lugares más vulgares de Jaén, y sin embargo lo siguen llenando. Yo no entiendo al mundo. Las tapas secas, las cañas mal tiradas, el servicio no destaca (cuando he podido entrar, claro). Pero que conste que lo he intentado muchas veces.

Opinión escrita 10 abril 2014

está muy bien para ir de tapas en todo el centro de la plaza de Jaén,
tiran muy bien la cerveza, y lo que mas nos a gustado es el cartucho de gambas de Huelva cocidas a 6 euros, de muy buena calidad