“Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable”

Taberna del Volapié Jaén
En el puesto nº 32 de 355 Restaurantes en Jaén
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 junio 2014

Fue una sorpresa. Vimos mucha gente y nos acercamos. Nos atendieron en seguida y sirvieron rápido. Todo muy bueno: las gambas de huelva, la tortillita de camarones, el bocatín, el postre de chocolate, etc. Además de las tapas (muy buenas) que acompañaron a las cañas. Lo mejor es la relación calidad-precio, muy razonable. Sin duda recomendable si visitas Jaén. Muy bien.

Opinión escrita 2 junio 2014

He leido esta mañana el comentario de los caracoles y al medio dia me he tomado una cervecita con 1vaso para probarlos estan inmejorables ojala estuvieran todo el año o al menos todo el verano recomiendo a todo el que le gusten los caracoles q prueben los del volapie, tambien tengo que decir que soy cliente habitual y varias veces me ha atendido un muchacho extranjero q mas vale que lo observen porque no se puede tratar ni servir peor a la gente.

Opinión escrita 1 junio 2014

Siempre que vamos tenemos que pedir caracoles y repetimos están buenisimos son los mejores que hemos probado

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente perfecto, localización inmejorable. La terraza invita a sentarse al medio día y tomar una cervecita y disfrutar un rato antes de seguir con la tarea del día.

Opinión escrita 3 mayo 2014

con su reformada carta de tapeo asesorada por dani garcia, volapié es un sitio donde tapear en un ambiente muy andaluz, cabe destacar su regañá con jamón, su bocatin de calamar con pan en su tinta, la hamburguesa de rabo de toro o su ensalada de pulpo frito con salsa sem-ipicante.
Una cervecita fresquita o una buena manzanilla en rama son el reclamo de este gran sitio, el cual yo recomiendo para tapear en un ambiente muy andaluz y en un sitio céntrico de Jaén con fácil aparcamiento