“Buen sitio para ir de tapas”
Opinión sobre Taberna Casa del Volapie

Taberna Casa del Volapie
En el puesto nº 38 de 324 Restaurantes en Jaén
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sitio para ir de tapas”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos pasado por este local y nos ha gustado mucho su decoración, su variedad de vinos y sus tapitas, buen sitio para pasar un tiempo con los amigos

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Odio venir aqui, mala coordinación entre camareros, la calidad es mala aunq cn el precio q tienen y la cantidad pésima normal. Los camareros son malisimos sobre todo en la terraza porque ponen pocos y no da tiempo a atender a tantas mesas! En definitiva es un sitio q lo único bueno q tiene es el sitio porque ni el servicio es bueno ni la calidad

Jandia Peninsula, España
“caracoles y salmorejo”
Opinión escrita el 30 junio 2014

leí las opiniones sobre los caracoles y se quedan cortas estan bueniiiiiiiisimos el salmorejo tambien está increible y en la terraza se esta super agusto me encanto repetire seguro

• Visitado el junio de 2014
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos al leer las opiniones de aqui y muy bien, sobretodo a por los caracoles que estaban muy buenos! Al llegar nos pusieron una tapa de paella que estaba muy buena. Pedimos tambien unos bartolinos de jamón, queso y gamba y pulpo frito, mas otra ronda de cervezas (no pusieron 2ª tapa) y fue todo 21€ dos personas. Relacion calidad precio muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 719 votos útiles
“Muy bien, pero..........”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Céntrico y amplio, con terraza. Uno de los locales más emblemáticos de Jaén. La atención del personal rápida y profesional, muy bien. El precio correcto, buenas tapas con la bebida solicitada, pero las raciones son unas bastante bien y otras francamente mejorables. Los caracoles, muy buenos, las albóndigas y el salmorejo también. Pero las ensaladas están más que saladas y no creo que sea un problema puntual de una de ellas, pedimos dos, la de ventresca y otra similar y ambas muy saladas, también comentar que los calamares son insípidos. En fin un buen local pero que o saben qué pedir o pueden llevarse una sorpresa desagradable

Visitado el junio de 2014