“Taberna en el casco histórico”
Opinión sobre Taberna Casa Gorrion - CERRADO

Taberna Casa Gorrion
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Por su ambiente y por su vino añejo con queso. Es una taberna muy antigua e imprescindible su visita si estas en el casco histórico

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve en la taberna El Gorrión alentado por el programa de TVE1: Un país para comérselo y por la opiniones de los tripadvisores. Sicéramente... me ha desilucionado. Barecito con solera de antigüedad y de insolubridad. Se abusa mucho de los papeles que inundan las paredes con lo que ofrecen allí, y esto resta categoría a las fotos que tiene.Tapas normales y quizás lo más llamativo es el bacalo con habas frescas y el pan con aceite. Dudo que la cocina sea casera, pues los caracoles me suenan que son enlatados. El queso, si te gusta el queso fuerte, este, no debes pedirlo. La chacina tiene muy buena pinta pero no es nada barato. De los WC.... que cada uno piense lo que quiera, pero va acorde al sitio. Creo que en Jaén hay mejores sitios para tapear. Yo no lo recomiendo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Se encuentra en excelente ubicación, y precioso recorrido por callejuelas hasta llegar allí. Las tapas son gratis, exquisito jamón, queso, y demás, pero también es un placer comerte una tapita de habas con bacalao, o con tomate y cebolleta. Curiosidad: como es tradición, el camarero apunta tu cuenta en la barra con tiza. Guarda en una vitrina un jamón centenario, que cuanto menos es curioso de ver.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Darse una vuelta por el casco histórico de Jaén y no visitar las tabernas del Gorrión y la Manchega, es no haberlo conocido. En la primera se conserva el hueso de un jamón desde tiempos inmemoriales...

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un clásico del tapeo en Jaén cerca de la Catedral. Abarrotado en horas punta. Buen queso y chacinas.