“Taberna de toda la vida”
Opinión sobre Taberna Casa Gorrion

Taberna Casa Gorrion
En el puesto nº 132 de 336 Restaurantes en Jaén
Opinión escrita 16 abril 2014

Taberna tradicional de toda la vida, vinito, cerveza y todo con sus tapas correspondientes, decoracion de la epoca

Opinión escrita 15 abril 2014

Hacía anos que no visitaba este local. Las exigencias de la sociedad actual ha hecho que El Gorrión haya cambiado. Hoy observamos lavaplatos y, el baño está aceptable. Pero, aún así, el Gorrion sigue manteniendo su sabor a bar del XIX.

Buen lugar para tapear. Siguen sirviendo las típicas sardinillas en conservas, el queso añejo, el chorizo al infierno, chacinas y papas aliñadas. Muy buenas aceitunas.

El precio bien repartido, pues con el vino o cerveza servido añaden siempre una tapa al mismo precio. Por tanto precios justo.

RECOMENDABLE UNA VISITA.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Por su ambiente y por su vino añejo con queso. Es una taberna muy antigua e imprescindible su visita si estas en el casco histórico

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuve en la taberna El Gorrión alentado por el programa de TVE1: Un país para comérselo y por la opiniones de los tripadvisores. Sicéramente... me ha desilucionado. Barecito con solera de antigüedad y de insolubridad. Se abusa mucho de los papeles que inundan las paredes con lo que ofrecen allí, y esto resta categoría a las fotos que tiene.Tapas normales y quizás lo más llamativo es el bacalo con habas frescas y el pan con aceite. Dudo que la cocina sea casera, pues los caracoles me suenan que son enlatados. El queso, si te gusta el queso fuerte, este, no debes pedirlo. La chacina tiene muy buena pinta pero no es nada barato. De los WC.... que cada uno piense lo que quiera, pero va acorde al sitio. Creo que en Jaén hay mejores sitios para tapear. Yo no lo recomiendo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Se encuentra en excelente ubicación, y precioso recorrido por callejuelas hasta llegar allí. Las tapas son gratis, exquisito jamón, queso, y demás, pero también es un placer comerte una tapita de habas con bacalao, o con tomate y cebolleta. Curiosidad: como es tradición, el camarero apunta tu cuenta en la barra con tiza. Guarda en una vitrina un jamón centenario, que cuanto menos es curioso de ver.