“Todo está rico”

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo está rico”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

No hay un solo plato que no tenga intención de agradar. Siempre intentan ofrecer algo nuevo a la, en general, monótona gastronomía jiennense. Y todo está hecho con gusto y sensibilidad.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a este bar buscando un sitio diferente donde tomar algo alentados por las buenas criticas de esta página. De entrada el sitio es diferente a todos los demás. Es muy acogedor, apenas unas pocas mesas y una decoración muy entrañable que hacia presagiar algo bueno. Sin embargo, la comida defraudó todas nuestras expectativas. La tapa primera fue un trozo de pan con un pimiento frito y un huevo de codorniz. La segunda otro trozo de pan con anchoa. Correcto pero esperábamos mas de un sitio diferente. No que nos decepcionó mas fue la ensalada Kist totalmente prefabricada del Mercadona con el acompañamiento de unas escasas avellanas. No hubiera costado nada sustituir la clásica lechuga plasticosa por unas hojas de roble, canónigos, algo más innovador. Hasta la vajilla era sosa. El resultado, una ensalada de menú de bar de carretera. Ante semejante decepción con el plato que lleva el nombre de la casa no pedimos nada mas y nos fuimos tachando otro bar mas de mi lista. Cuántos van ya? Qué pasa con la hostelería en esta ciudad?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un lugar sin tiempo. ”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi parecer el lugar con más encanto de Jaén. Además de su personal cocina, que introduce platos originales y de calidad, servidos con buenos vinos, en el Kist se unen un pequeño rincón parael arte y un espacio donde disfrutar de buena música y en el que el tiempo parece jugar a tu favor. Toda la comida es exquisita, pruebes lo que pruebes. Todo parece estar hecho con cariño y cuidado. Recomendamos el rissotto y el mero a la russafat. Delicioso

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pequeño y con encanto”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio de San Ildefonso, encontramos este pequeño oasis de buena cocina, elaborada y sabrosa. Indagando, se trata de un antiguo chef de un importante hotel de Baleares que ha vuelto a Jaén y ha apostado por este encantador sitio. Muy recomendable dejarse asesorar, ya que el trato al cliente es directo y cercano. Y muy bien de precio!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Personalidad”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Paseando por uno de los barrios con más bares de Jaén, es posible que no repares demasiado en Kist. Al entrar, en seguida pecibes que se trata de uno de esos lugares con personalidad propia, pequeñito pero con identidad. Magnificamente bien llevado, con una cocina sorprendente y a muy buen precio, para mi gusto uno de los mejores sitios de Jaén para tomar unas cervezas y, sobre todo, probar alguna de sus raciones. Volveré, bastantes veces.

• Visitado el octubre de 2013