“Atención servicio y precio”
Opinión sobre El Kist

El Kist
En el puesto nº 61 de 325 Restaurantes en Jaén
Cocina: Contemporánea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Atención servicio y precio”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño y original, muy acogedor, la comida varía cada día en función de la compra lo cual te asegura cosas frescas, todo elaborado con mimo y exquisitez. No se olvidan de las tapas con cada caña y la atención no baja a pesar de estar abarrotado, muy atentos siempre. Y relación calidad precio perfecta. Ideal para tapear en barra, es pequeño por lo que hay que ir pronto. Un acierto n Jaén.

Málaga, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 17 abril 2014

El pasado 16 de abril fui a tomar unas cañas a este sitio con encanto
y nos recomendaron ventresca para cenar. Me sorprendió tanto su presentación, cantidad y sabor. Muy buen servicio, y un buen lugar para cenar y tapear, de lo mejorcito de Jaén. Volveré para seguir probando otros platos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“sitio con mucho encanto!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

tanto si te quieres echar una cervecita en este acogedor y bien decorado sitio, disfrutar de un soplo de aire fresco y nuevo, como si quieres sentarte en una mesita o entrar dentro del salón que tienen y cenar o comer, te lo recomiendo. Situado en el encantador barrio de san idelfonso, todos sus platos están buenisimo y lo mejor, sencillos sin muchas historias pero muy sabrosos, el último que probé, el pollo al curry con arroz basmati, excelente! buena ración y precio genial 8 €., Si quieres vivir el ambiente de Jaén, te recomiendo que vayas viernes noche y sabado noche.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo está rico”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

No hay un solo plato que no tenga intención de agradar. Siempre intentan ofrecer algo nuevo a la, en general, monótona gastronomía jiennense. Y todo está hecho con gusto y sensibilidad.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a este bar buscando un sitio diferente donde tomar algo alentados por las buenas criticas de esta página. De entrada el sitio es diferente a todos los demás. Es muy acogedor, apenas unas pocas mesas y una decoración muy entrañable que hacia presagiar algo bueno. Sin embargo, la comida defraudó todas nuestras expectativas. La tapa primera fue un trozo de pan con un pimiento frito y un huevo de codorniz. La segunda otro trozo de pan con anchoa. Correcto pero esperábamos mas de un sitio diferente. No que nos decepcionó mas fue la ensalada Kist totalmente prefabricada del Mercadona con el acompañamiento de unas escasas avellanas. No hubiera costado nada sustituir la clásica lechuga plasticosa por unas hojas de roble, canónigos, algo más innovador. Hasta la vajilla era sosa. El resultado, una ensalada de menú de bar de carretera. Ante semejante decepción con el plato que lleva el nombre de la casa no pedimos nada mas y nos fuimos tachando otro bar mas de mi lista. Cuántos van ya? Qué pasa con la hostelería en esta ciudad?