“UN ENCANTO DE SITIO PARA JAEN”
Opinión sobre Discovery

Discovery
En el puesto nº 10 de 336 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 24 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 25 de años de trayectoria apostamos por la calidad del producto, la limpieza y el buen servicio al cliente, nuestro objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, como si estuviese en su casa.
Opinión escrita 23 abril 2014

Si es verano te encontraras una preciosa terraza muy acojedora,dentro tiene un pequeño salon pero fantastico para comer,la atencion y el servicio es insuperable dado que por lo que pude ver el negocio es familiar ya de muchos años.Me sorprendio bastante la estensa carta que tienen con mucha variedad.Si no habeis ido os lo recomiendo, sin duda no os equivocareis.Espero que mi comentario os sea de una gran ayuda y como lo fue para mi.

Opinión escrita 22 abril 2014

Un lugar recomendado por la exquisita atención de su personal, buen marisco y variedad en croquetas y revueltos. Recomendado.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos con unos amigos almorzando por recomendacion de una amistad de ellos, la verdad es que no se equivocaron,no nos habiamos comido el primer plato cuando ya estabamos pensando en el siguiente.Destaco a parte de su gran carta variada como sus pescados de roca,mariscos,verduras y carnes el trato que nos ofrecio el servicio.Sin duda un sitio que has de ir si pasas por jaen,¡OS ENCANTARA!

Opinión escrita 12 abril 2014

Conozco el Discovery de toda la vida, es un restaurante excelente, con un servicio inmejorable. La comida es de primerísima calidad y además tiene una gran variedad. De los mejores sitios de Jaén sin duda. Tanto si queréis tapear como si os apetece sentaros a comer será una buena opción. El dueño, Cristóbal, junto con sus hijos os harán sentir como en casa y os recomendarán siempre lo mejor, sin trampa ni cartón.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Aunque no está de paso, cerca del centro pero en una cuesta que tienes que buscar, merece la pena venir a este sitio. El trato excelente, pendiente en todo momento, dispone de una barra para echar unas cañas después del trabajo, buen ambiente, o un salón acogedor para sentarse tranquilo y disfrutar de una agradable comida. Pescado de calidad y fresco, buenos revueltos y postres....por supuesto prepara tu bolsillo para pagar toda esta calidad