“El mejor”

Discovery
En el puesto nº 8 de 324 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 25 de años de trayectoria apostamos por la calidad del producto, la limpieza y el buen servicio al cliente, nuestro objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, como si estuviese en su casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo con una comida fabulosa, no muy sofisticada. Un servicio atento y agradable. El mejor de Jaén. 100% recomendable

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN ENCANTO DE SITIO PARA JAEN”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Si es verano te encontraras una preciosa terraza muy acojedora,dentro tiene un pequeño salon pero fantastico para comer,la atencion y el servicio es insuperable dado que por lo que pude ver el negocio es familiar ya de muchos años.Me sorprendio bastante la estensa carta que tienen con mucha variedad.Si no habeis ido os lo recomiendo, sin duda no os equivocareis.Espero que mi comentario os sea de una gran ayuda y como lo fue para mi.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Atención, calidad, buen servicio, limpieza.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un lugar recomendado por la exquisita atención de su personal, buen marisco y variedad en croquetas y revueltos. Recomendado.

• Visitado el abril de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"sin duda un sitio inmejorable en cuanto a variedad y calidad"”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos con unos amigos almorzando por recomendacion de una amistad de ellos, la verdad es que no se equivocaron,no nos habiamos comido el primer plato cuando ya estabamos pensando en el siguiente.Destaco a parte de su gran carta variada como sus pescados de roca,mariscos,verduras y carnes el trato que nos ofrecio el servicio.Sin duda un sitio que has de ir si pasas por jaen,¡OS ENCANTARA!

• Visitado el noviembre de 2013
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De lo mejor de Jaén”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Conozco el Discovery de toda la vida, es un restaurante excelente, con un servicio inmejorable. La comida es de primerísima calidad y además tiene una gran variedad. De los mejores sitios de Jaén sin duda. Tanto si queréis tapear como si os apetece sentaros a comer será una buena opción. El dueño, Cristóbal, junto con sus hijos os harán sentir como en casa y os recomendarán siempre lo mejor, sin trampa ni cartón.

• Visitado el enero de 2014