“inmejorable relacion calidad priecio”
Opinión sobre Discovery

Discovery
En el puesto nº 10 de 339 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 24 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 25 de años de trayectoria apostamos por la calidad del producto, la limpieza y el buen servicio al cliente, nuestro objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, como si estuviese en su casa.
Opinión escrita 24 abril 2014

Es un lugar entrañable, de toda la vida, pero que ha sabido adaptarse a la cocina moderna guardando la esencia de la tradición culinaria. Magnificos sus pescados, mariscos y carnes, y como no ese trato familiar que te hace sentir como en casa.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo con una comida fabulosa, no muy sofisticada. Un servicio atento y agradable. El mejor de Jaén. 100% recomendable

Opinión escrita 23 abril 2014

Si es verano te encontraras una preciosa terraza muy acojedora,dentro tiene un pequeño salon pero fantastico para comer,la atencion y el servicio es insuperable dado que por lo que pude ver el negocio es familiar ya de muchos años.Me sorprendio bastante la estensa carta que tienen con mucha variedad.Si no habeis ido os lo recomiendo, sin duda no os equivocareis.Espero que mi comentario os sea de una gran ayuda y como lo fue para mi.

Opinión escrita 22 abril 2014

Un lugar recomendado por la exquisita atención de su personal, buen marisco y variedad en croquetas y revueltos. Recomendado.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos con unos amigos almorzando por recomendacion de una amistad de ellos, la verdad es que no se equivocaron,no nos habiamos comido el primer plato cuando ya estabamos pensando en el siguiente.Destaco a parte de su gran carta variada como sus pescados de roca,mariscos,verduras y carnes el trato que nos ofrecio el servicio.Sin duda un sitio que has de ir si pasas por jaen,¡OS ENCANTARA!