“Excelente”

Discovery
En el puesto nº 8 de 324 Restaurantes en Jaén
Intervalo de precios: 22 $ - 28 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar con mas de 25 de años de trayectoria apostamos por la calidad del producto, la limpieza y el buen servicio al cliente, nuestro objetivo es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, como si estuviese en su casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad excepcional .El trato super. El precio como todo lo exquisito pero razonable
Si q es cierto q trabajan ls platos de forma diferente
El pulpo a la brasa delicioso , es forzoso pedirlo

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Nos pareció caro”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el salón interior , pequeño pero bien decorado. La atención del personal inmejorable. Sin embargo la relación calidad precio nos resultó desproporcionada. Tomamos un plato central más uno individual además de un postre y un café. El importe de la cuenta fue 80 €, en definitiva, por ese dinero hay sitios en Jaén en los que se come más y mejor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del restaurante Discovery y la comida ha sido espectacular. El servicio inmejorable y con muy buenas recomendaciones de platos de parte del personal. Hemos probado las coquillas, las croquetas de carabineros y de queso con boletus y el pulpo a la brasa y todo estaba buenísimo. Además, como estábamos llenos no pedimos postre pero nos han invitado a un pastel de frutas riquísimo y a unos chupitos. Si venís a Jaén no podéis no pasar por el Discovery ;)!

Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Calidad pero muy cara”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La atención es excelente, casta de camareros que saben atenderte, pocas mesas disponibles pero la calidad es de lujo, eso sí, preprara la cartera...

• Visitado el junio de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Salimos encantados”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado hemos comido de escandalo el camarero era supee educado y agradable. Tomamos boquerones , croquetas y chopitos nos encantaron. El precio estaba muy bien.
Lo recomiendo.
Hemos estado sentados en una terraza muy agradable que tienen fuera y hemos etado muy agusto . REPETIRIA.

• Visitado el julio de 2014