“el zurito es un artista”
Opinión sobre Taberna El Zurito

Taberna El Zurito
En el puesto nº 10 de 328 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Aguadulce, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“el zurito es un artista”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy amable y cercano. Comida elaborada pero artesanal e ingeniosa. Es una tasca no un restaurante. tiene un reservado con dos mesas para 4 personas cada una. muy tranquilo y los ingredientes son de muy alta calidad. lo mejor de jaen

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisssiiimoooo!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato familiar , buen ambiente , comida rica rica , buenos vinos ... Un sitio con historia que tenéis que visitar si o si!!! Hemos probado el atún que es exquisito y el rabo de toro que mira que a mi no me gusta pero aquí es espectacular!!! El local es antiguo y pequeño pero os sentiréis tan bien que os dará igual que no sea moderno y que tendréis estar de pie (seguramente sufriréis un moretón por pasar un buen rato apoyados en la barra ;))))))) !!! Sin duda puntuación máxima!!!

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pero que bien comimos y que tapas más buenas....!!!! ”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Oímos hablar del sitio y tb en TripAdvisor, el día que echamos en Jaén pensábamos tapear por varios sitios pero nos gustó tanto que ni nos movimos de aquí!!!! Muchas gracias a Juan por su trato y esa Ventresca y ese Bacalao q nos preparó

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con historia y solera por todas partes.Trato personal, educado y atento. Es acogedor y lo mejor de todo es la comida. Chuletón de buey exquisito, atún a la plancha en su punto y todo acompańado con un buen vino y tapas. Buena relación calidad precio. Imposible irse de Jaén sin visitar a Zurito

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bar genial, con buenas tapas”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un sitio perfecto, además tienen costumbre de cuando pides cerveza, te ponen un aperitivo... casi comes con 4 cervezas.
El problema que es pequeño y estaba a reventar de gente

Visitado el febrero de 2014