“Simplemete fenomenal”

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemete fenomenal”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana lo pasé con unos amigos en Jaén y me llevaron el savado 29 a comer a una taberna centenaria en el centro de Jaén, mi sorpresa fue el encanto que tiene sus paredes plagadas de fotos y motivos del Jaén de antaño,si el entorno era bonito la comida fue excelente, unas habitas caramelizadas,un atún con una textura impresiónante y una chuleta de buey de zabaldika que lo voy a recordar muchos días por eso quiero recomendar esta taberna que es un encanto para disfrutar de ambiente y buena gastronomía. Un saludo zurito

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Olor a rancio”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos con la intención de comer por los buenos comentarios, el olor a rancio nos echo para atrás nada más entrar. Le dimos una oportunidad y nos tomamos una caña en la barra, el aperitivo bueno (2 huevos de codorniz con patatas de bolsa) y bien de precio 2,7€ pero el olor nos hizo tener arcadas y salir del lugar.

Arroyo Frío, España
“tradición, innovación y calidad en el servicio”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este lugar a través de su buena calificación en trip advisor y fue todo un acierto. Un lugar lleno de tradición que se puede apreciar en su decoración llena de recortes de antaño y recuerdos, pero que no deja a un lado la capacidad de innovación y la creatividad de su propietario josé ramón, unos platos donde la tradición y la innovación van de la mano, os paso foto del rabo de toro con arroz, de lo mejor que he comido en mi vida... La atención del camarero y su simpatía también fueron excelentes. Conclusión, yo volveré siempre q pase por Jaén, un lugar 100% recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un sitio antiguo y distinto”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un sitio muy peculiar y distinto, nada mas entrar da la sensación de sitio tipicamente taurino, pero tiene un encanto muy especial, lastima que sea tan pequeño. Tapeo y servicio muy bueno y recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Otra experiencia de los sentidos”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido al Zurito y me ha vuelto a sorprender. Me ha obsequiado con un plato de corazoncitos de alcachofa y risotto que casaba perfectamente. Una delicia. Y, como siempre, buen ambiente y trato exquisito del chef Juan Ramón. Enhorabuena!