“Una taberna sorprendente. ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna El Zurito

Taberna El Zurito
En el puesto nº 11 de 316 Restaurantes en Jaén
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una taberna sorprendente. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi último día de visita en Jaén quería que fuese especial y quise llevar a mi pareja a esta taberna para tomar una tapa. Huevos de codorniz recién hechos con jamón. Buenísimos. Tomamos otro vino. Anchoas. Otro más. Queso viejo. Y algun vino más. Llegados a este punto pregunte a Juan Ramón que me aconsejaba para tomar de raciones y de lo que nos sugirió elegimos habas caramelizadas con jamón. Muy buenas. También rabo de buey empededrado y deshuesado con virutas de jamón ibérico y unas patatas fritas (caseras) de acompañamiento. Exquisito!!!. Ni que decir tiene que ya no salimos de allí hasta que terminamos de comer. Para terminar nos ofreció una tapa dulce de naranja caliente con caramelo por encima y un chupito de licor de hierbas. Nos encantó. Me llevo muy buen recuerdo de este lugar.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemete fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana lo pasé con unos amigos en Jaén y me llevaron el savado 29 a comer a una taberna centenaria en el centro de Jaén, mi sorpresa fue el encanto que tiene sus paredes plagadas de fotos y motivos del Jaén de antaño,si el entorno era bonito la comida fue excelente, unas habitas caramelizadas,un atún con una textura impresiónante y una chuleta de buey de zabaldika que lo voy a recordar muchos días por eso quiero recomendar esta taberna que es un encanto para disfrutar de ambiente y buena gastronomía. Un saludo zurito

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Olor a rancio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos con la intención de comer por los buenos comentarios, el olor a rancio nos echo para atrás nada más entrar. Le dimos una oportunidad y nos tomamos una caña en la barra, el aperitivo bueno (2 huevos de codorniz con patatas de bolsa) y bien de precio 2,7€ pero el olor nos hizo tener arcadas y salir del lugar.

Arroyo Frío, España
“tradición, innovación y calidad en el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este lugar a través de su buena calificación en trip advisor y fue todo un acierto. Un lugar lleno de tradición que se puede apreciar en su decoración llena de recortes de antaño y recuerdos, pero que no deja a un lado la capacidad de innovación y la creatividad de su propietario josé ramón, unos platos donde la tradición y la innovación van de la mano, os paso foto del rabo de toro con arroz, de lo mejor que he comido en mi vida... La atención del camarero y su simpatía también fueron excelentes. Conclusión, yo volveré siempre q pase por Jaén, un lugar 100% recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un sitio antiguo y distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un sitio muy peculiar y distinto, nada mas entrar da la sensación de sitio tipicamente taurino, pero tiene un encanto muy especial, lastima que sea tan pequeño. Tapeo y servicio muy bueno y recomendable.

Visitado el diciembre de 2013