“muy sucio y antiguo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 abril 2014

hemos estado este fin de semana en esta taberna, para tomar un vino y una tapa de huevo de codorniz y jamón en un trozo de pan, muy bueno
pero el sitio está muy sucio y dejado, lleno de grasa y un olor a grasa que te hace salir de ahí cuanto antes mejor,
tiene que darle una buena reforma y limpieza a todo el pequeño bar, si quiere ponerse al día, ya que de comida solo no se vende en un bar,
no lo recomiendo

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido otra vez al zurito...y claro....me gusta experimentar que se pongan los vellos de punta cuando como algo....y uno de los pocos sitios donde lo experimento es aqui.... es que con el lechazo y las anchoas me entran ganas de llorar. De verdad, no puedo entender bajo ningun concepto que le den una opinion negativa a este sitio....el que lo haga no sabe comer. Juan Ramon...nunca pierdas esa esencia

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La foto lo dice todo. La comida espectacular. Excelente trato de Manuel y Juan Ramón. Relacion calidad-precio insuperable. Son templos gastronomicos dificiles de encontrar. Sr. Nacho de Madrid creo que no hemos estado en el mismo sitio

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi último día de visita en Jaén quería que fuese especial y quise llevar a mi pareja a esta taberna para tomar una tapa. Huevos de codorniz recién hechos con jamón. Buenísimos. Tomamos otro vino. Anchoas. Otro más. Queso viejo. Y algun vino más. Llegados a este punto pregunte a Juan Ramón que me aconsejaba para tomar de raciones y de lo que nos sugirió elegimos habas caramelizadas con jamón. Muy buenas. También rabo de buey empededrado y deshuesado con virutas de jamón ibérico y unas patatas fritas (caseras) de acompañamiento. Exquisito!!!. Ni que decir tiene que ya no salimos de allí hasta que terminamos de comer. Para terminar nos ofreció una tapa dulce de naranja caliente con caramelo por encima y un chupito de licor de hierbas. Nos encantó. Me llevo muy buen recuerdo de este lugar.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana lo pasé con unos amigos en Jaén y me llevaron el savado 29 a comer a una taberna centenaria en el centro de Jaén, mi sorpresa fue el encanto que tiene sus paredes plagadas de fotos y motivos del Jaén de antaño,si el entorno era bonito la comida fue excelente, unas habitas caramelizadas,un atún con una textura impresiónante y una chuleta de buey de zabaldika que lo voy a recordar muchos días por eso quiero recomendar esta taberna que es un encanto para disfrutar de ambiente y buena gastronomía. Un saludo zurito