“PARA LOS AMANTES DEL BUEN PALADAR”
Opinión sobre Taberna El Zurito

Taberna El Zurito
En el puesto nº 7 de 336 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos unos amigos el pasado mes de Marzo. De entrantes unas anchoas caseras y un plato de tomate con aceite y sal, eso si sus cervecitas con sus tapitas de huevo de codorniz con jamón y montadito de ciervo. Delicioso. Por encargo degustamos un arroz con bogavante. Exquisito, como siempre. Y cerramos con un buey al centro troceado. Sublime. Todo ello regado con un Pago de los Capellanes. Postre original de la casa. Y la cuenta, de risa..... 35 euros por comensal. Para repetir sin dudarlo.

Opinión escrita 10 abril 2014

hemos estado este fin de semana en esta taberna, para tomar un vino y una tapa de huevo de codorniz y jamón en un trozo de pan, muy bueno
pero el sitio está muy sucio y dejado, lleno de grasa y un olor a grasa que te hace salir de ahí cuanto antes mejor,
tiene que darle una buena reforma y limpieza a todo el pequeño bar, si quiere ponerse al día, ya que de comida solo no se vende en un bar,
no lo recomiendo

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido otra vez al zurito...y claro....me gusta experimentar que se pongan los vellos de punta cuando como algo....y uno de los pocos sitios donde lo experimento es aqui.... es que con el lechazo y las anchoas me entran ganas de llorar. De verdad, no puedo entender bajo ningun concepto que le den una opinion negativa a este sitio....el que lo haga no sabe comer. Juan Ramon...nunca pierdas esa esencia

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La foto lo dice todo. La comida espectacular. Excelente trato de Manuel y Juan Ramón. Relacion calidad-precio insuperable. Son templos gastronomicos dificiles de encontrar. Sr. Nacho de Madrid creo que no hemos estado en el mismo sitio

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi último día de visita en Jaén quería que fuese especial y quise llevar a mi pareja a esta taberna para tomar una tapa. Huevos de codorniz recién hechos con jamón. Buenísimos. Tomamos otro vino. Anchoas. Otro más. Queso viejo. Y algun vino más. Llegados a este punto pregunte a Juan Ramón que me aconsejaba para tomar de raciones y de lo que nos sugirió elegimos habas caramelizadas con jamón. Muy buenas. También rabo de buey empededrado y deshuesado con virutas de jamón ibérico y unas patatas fritas (caseras) de acompañamiento. Exquisito!!!. Ni que decir tiene que ya no salimos de allí hasta que terminamos de comer. Para terminar nos ofreció una tapa dulce de naranja caliente con caramelo por encima y un chupito de licor de hierbas. Nos encantó. Me llevo muy buen recuerdo de este lugar.