“No me lo creo”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Indignada con tripadvsior porque no me creo q permitan a este lugar la posición número 1 de restaurantes en Jaén. Aunque la tapa estaba buena , la suciedad, el olor, desorden y mal estado de este bar no le hacen merecedor de ser el numero uno.

Opinión escrita 12 abril 2014

En el Zurito sabes que todo lo que vas a tomar es de calidad, pero también sabes que no hay mucho donde elegir. Es un sitio muy típico de la ciudad, con un ambiente muy español, que te puede gustar o no. Es un sitio muy agradable, pero no es muy amplio ni cómodo. Todo depende de lo que vayas buscando, pero sin duda no te dejará indiferente.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en esta taberna gracias tripadvisor, el viernes de dolores cenando y todo un acierto, he tomado con mi pareja unas supremas de salmonetes con cebolla pochada en aceite de tomillo impresionante y después un rabo de buey empedrado que nos a dejado sin habla, eso junto a la atención y el encanto de este lugar nos en hecho que por primera vez opinemos sobre un restaurante es increible, a pesar de algunos es 100% recomendable. Gracias zurito

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos unos amigos el pasado mes de Marzo. De entrantes unas anchoas caseras y un plato de tomate con aceite y sal, eso si sus cervecitas con sus tapitas de huevo de codorniz con jamón y montadito de ciervo. Delicioso. Por encargo degustamos un arroz con bogavante. Exquisito, como siempre. Y cerramos con un buey al centro troceado. Sublime. Todo ello regado con un Pago de los Capellanes. Postre original de la casa. Y la cuenta, de risa..... 35 euros por comensal. Para repetir sin dudarlo.

Opinión escrita 10 abril 2014

hemos estado este fin de semana en esta taberna, para tomar un vino y una tapa de huevo de codorniz y jamón en un trozo de pan, muy bueno
pero el sitio está muy sucio y dejado, lleno de grasa y un olor a grasa que te hace salir de ahí cuanto antes mejor,
tiene que darle una buena reforma y limpieza a todo el pequeño bar, si quiere ponerse al día, ya que de comida solo no se vende en un bar,
no lo recomiendo