“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Provincia de Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque lo vi entre los mejores restaurantes de Jaen (y no lo entiendo): pequeño, con dos mesas pequeñas (literal) separadas por una cortina que no se ha limpiado en los 100 años de historia del local, desorden, poco espacio y un olor peculiar.
Decepcionado más que con el propio local, con tripadvisor por no hacer una revisión de sus sitios.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Jueves santo agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigos de Jaén y yo sonando en esta taberna y todo lo que nos habían Comentado es cierto se come de maravilla. Empezamos con unas anchoas de la casa después un carnerete seguido de un atún y para ternimar el buey del q tanto nos habían dicho tremendo.volveremos con seguridad en cuanto podamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me lo creo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Indignada con tripadvsior porque no me creo q permitan a este lugar la posición número 1 de restaurantes en Jaén. Aunque la tapa estaba buena , la suciedad, el olor, desorden y mal estado de este bar no le hacen merecedor de ser el numero uno.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Típico y sorprendente a la vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

En el Zurito sabes que todo lo que vas a tomar es de calidad, pero también sabes que no hay mucho donde elegir. Es un sitio muy típico de la ciudad, con un ambiente muy español, que te puede gustar o no. Es un sitio muy agradable, pero no es muy amplio ni cómodo. Todo depende de lo que vayas buscando, pero sin duda no te dejará indiferente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Valencia, España
“Todo un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en esta taberna gracias tripadvisor, el viernes de dolores cenando y todo un acierto, he tomado con mi pareja unas supremas de salmonetes con cebolla pochada en aceite de tomillo impresionante y después un rabo de buey empedrado que nos a dejado sin habla, eso junto a la atención y el encanto de este lugar nos en hecho que por primera vez opinemos sobre un restaurante es increible, a pesar de algunos es 100% recomendable. Gracias zurito