“Uno de esos sitios que no dejan indiferente a nadie”
Opinión sobre Taberna El Zurito

Taberna El Zurito
En el puesto nº 7 de 336 Restaurantes en Jaén
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

O te enamoras y te haces asiduo o no vuelves más. Los comentarios que puedas leer son todos ciertos: la comida es de buena calidad, Juan Ramón la prepara delante tuya sin prisas y el trato es cercano y afable. El inconveniente, te llevas parte de su olor a casa y la decoración por típica es algo recargada. Hay que ir para tener opinión formada, yo sigo visitándolo después de muchos años, y por supuesto que repetiremos.

Opinión escrita 20 abril 2014

Fui porque lo vi entre los mejores restaurantes de Jaen (y no lo entiendo): pequeño, con dos mesas pequeñas (literal) separadas por una cortina que no se ha limpiado en los 100 años de historia del local, desorden, poco espacio y un olor peculiar.
Decepcionado más que con el propio local, con tripadvisor por no hacer una revisión de sus sitios.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis amigos de Jaén y yo sonando en esta taberna y todo lo que nos habían Comentado es cierto se come de maravilla. Empezamos con unas anchoas de la casa después un carnerete seguido de un atún y para ternimar el buey del q tanto nos habían dicho tremendo.volveremos con seguridad en cuanto podamos

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Indignada con tripadvsior porque no me creo q permitan a este lugar la posición número 1 de restaurantes en Jaén. Aunque la tapa estaba buena , la suciedad, el olor, desorden y mal estado de este bar no le hacen merecedor de ser el numero uno.

Opinión escrita 12 abril 2014

En el Zurito sabes que todo lo que vas a tomar es de calidad, pero también sabes que no hay mucho donde elegir. Es un sitio muy típico de la ciudad, con un ambiente muy español, que te puede gustar o no. Es un sitio muy agradable, pero no es muy amplio ni cómodo. Todo depende de lo que vayas buscando, pero sin duda no te dejará indiferente.