“Difícil de decidir”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bebidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Difícil de decidir”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto después de casi un mes para darnos un homenaje mis amigos y yo y la verdad q es difícil de decidirnos por el mejor de los platos todos excelentes el Tojunto, el atún rojo o el rato de buey no sabría cual de ellos decir q es el mejor por eso solo digo excepcional

• Visitado el junio de 2014

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“he quedado fenomenal!”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

he vuelto al zurito con mi hermana, cuñado y hermano tenia muchas ganas de que mi familia conociese esta tipica taberna, empezamos con un carnerete de esparragos con chistorra, de segundo plato comimos un pil-pil de bacalao con fondo de ropa vieja al cual nos encantaron y de ultimo plato, menudo buey español con su trazabilizad que nos enseño el chef juanrramon, sinceramente todo riquisimo y muy buen ambiente, he quedado fenomenal con mi familia al traerla a esta.maravilla en el centro de jaen, ahh y del postre que deciros del flan de chocolate blanco que nos lo hizo sobre la marcha.. volveremos sin ninguna duda.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buscabamos comer bien.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

buscabamos comer bien, y nos mandaron a esta tabernita como un sitio fiable, cuando llegamos nunca podriamos aver imaginado que en este establecimiento pudiesemos salir con el grado de satisfaccion que nos podrujo la comida, cito un sorprendente pil-pil de bacalao con fondo de crema de ropa vieja y caviar de lumpo Delicioso o ese lechal en ajillo pastor y verduras en ragu y terminamos con un flan de chocolate blanco que no se puede olvidar. seguro que volveremos pronto!

Jaén, España
“Imprescindible”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En este bar/tasca todo es imprescindible: el bar en sí, el dueño que comparte con el local hasta el nombre y sobre todo la cocina, tan suficiente como necesaria.

Úbeda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Uno de esos sitios que no dejan indiferente a nadie”
Opinión escrita el 21 abril 2014

O te enamoras y te haces asiduo o no vuelves más. Los comentarios que puedas leer son todos ciertos: la comida es de buena calidad, Juan Ramón la prepara delante tuya sin prisas y el trato es cercano y afable. El inconveniente, te llevas parte de su olor a casa y la decoración por típica es algo recargada. Hay que ir para tener opinión formada, yo sigo visitándolo después de muchos años, y por supuesto que repetiremos.

• Visitado el abril de 2014