“Un clásico de Jaén cosmopolita” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 10 de 312 Restaurantes en Jaén
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un clásico de Jaén cosmopolita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche se podía escuchar hablar en El Zurito tanto jaenero, como granaíno o inglés.
Realmente delicioso el Bacalao con fondo de ropa vieja y caviar. Es un placer compartir con Juanra historias de ayer y hoy en ese ambiente mágico que se respira allí. Y no cambiará ni un ápice, porque es su esencia.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Suciedad y mal olor.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo las opiniones vertidas sobre este sitio, no salgo de mi asombro. No entro a valorar la comida, que por otra parte no me parece nada del otro mundo, pues para mí lo importante de un sitio, antes que todo lo demás es la limpieza y la confianza de que se puede comer allí. Y este es uno de esos sitios en los que yo no entro a comer. La limpieza ni está reñida con lo típico y tradicional.
Si este es el mejor sitio que hay en Jaén, cómo serán los demás...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Difícil de decidir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto después de casi un mes para darnos un homenaje mis amigos y yo y la verdad q es difícil de decidirnos por el mejor de los platos todos excelentes el Tojunto, el atún rojo o el rato de buey no sabría cual de ellos decir q es el mejor por eso solo digo excepcional

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“he quedado fenomenal!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

he vuelto al zurito con mi hermana, cuñado y hermano tenia muchas ganas de que mi familia conociese esta tipica taberna, empezamos con un carnerete de esparragos con chistorra, de segundo plato comimos un pil-pil de bacalao con fondo de ropa vieja al cual nos encantaron y de ultimo plato, menudo buey español con su trazabilizad que nos enseño el chef juanrramon, sinceramente todo riquisimo y muy buen ambiente, he quedado fenomenal con mi familia al traerla a esta.maravilla en el centro de jaen, ahh y del postre que deciros del flan de chocolate blanco que nos lo hizo sobre la marcha.. volveremos sin ninguna duda.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buscabamos comer bien.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

buscabamos comer bien, y nos mandaron a esta tabernita como un sitio fiable, cuando llegamos nunca podriamos aver imaginado que en este establecimiento pudiesemos salir con el grado de satisfaccion que nos podrujo la comida, cito un sorprendente pil-pil de bacalao con fondo de crema de ropa vieja y caviar de lumpo Delicioso o ese lechal en ajillo pastor y verduras en ragu y terminamos con un flan de chocolate blanco que no se puede olvidar. seguro que volveremos pronto!