“Bonito y agradable”

La Loggia GastroBar
Intervalo de precios: 6 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Tras una mala experiencia al pasar por otro tipo de establecimiento llegamos a la loggia....buen lugar y agradable. Relacion calidad precio muy buena, solo alguna pega y algo para mejorar, deberían tener alguna carne y pescado sin salsas. También por lo que se llega a ver buenos profesionales con ganas de vender amablemente .Una carta de vino no cococida y botellas no muy bien conservadas por lo menos los 3 que tomamos mal. Gracias y seguid asi . Volveremos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Ya hacía falta en el entorno de la catedral un restaurante en condiciones para comer, además la terraza no podía estar en mejor sitio. Los camareros muy atentos y profesionales, la carta variadísima, y un acierto lo de que todo sean medias raciones para poder probar más cosas, para ir con amigos de fuera y quedar bien es perfecto, y unos 25€ por persona con vino, volveremos sin duda.

Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos por Jaén por casualidad, nos gustó tanto La Loggia, que a la vuelta de nuestro viaje volvimos a hacer una parada para comer en este magnífico lugar.
Comida elaborada, tanto tapas como raciones, y a un precio muy asequible. El lugar muy acogedor. Si hace buen tiempo la terraza es la mejor opción.

Si algún día volvemos a Jaén, nos pasaremos por aquí sin dudarlo!!!

Opinión escrita 19 abril 2014

Restaurante de ambiente agradable, buena relación calidad/precio, el servicio amable y no se sí será debido a que fuimos temprano no hubo lentitud a la hora de servirnos.
Una pega desde el comedor se oía todo lo que hablaban los camareros fuera y como hablaban mucho y alto, no era agradable.

Opinión escrita 12 abril 2014

Acudimos en familia, que carta mas amplia y ajustada de precio. Puedes pedir varias cosas porque las raciones son pequeñas pero exquisitas y de un precio muy ajustado. El personal muy atento y profesional. Esta justo al lado de la Catedral en un entorno perfecto para disfrutar de Jaén