“Gran cocina, vinos muy caros y servicio mejorable”
Opinión sobre La Loggia GastroBar - CERRADO

La Loggia GastroBar
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Gran cocina, vinos muy caros y servicio mejorable”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las croquetas, excelente calidad del jamón, en general la experiencia gastronómica es muy buena en una terraza espectacular y decorada con gusto. La carta de vinos es amplia y muy buena pero... Dispara el precio y te obliga a rebajar expectativa. El servicio es algo lento y olvidadizo, pero de excelente educación.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonito y agradable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tras una mala experiencia al pasar por otro tipo de establecimiento llegamos a la loggia....buen lugar y agradable. Relacion calidad precio muy buena, solo alguna pega y algo para mejorar, deberían tener alguna carne y pescado sin salsas. También por lo que se llega a ver buenos profesionales con ganas de vender amablemente .Una carta de vino no cococida y botellas no muy bien conservadas por lo menos los 3 que tomamos mal. Gracias y seguid asi . Volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Sorprendente carta y excelente ubicación”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Ya hacía falta en el entorno de la catedral un restaurante en condiciones para comer, además la terraza no podía estar en mejor sitio. Los camareros muy atentos y profesionales, la carta variadísima, y un acierto lo de que todo sean medias raciones para poder probar más cosas, para ir con amigos de fuera y quedar bien es perfecto, y unos 25€ por persona con vino, volveremos sin duda.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar al que volver, sin duda!!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos por Jaén por casualidad, nos gustó tanto La Loggia, que a la vuelta de nuestro viaje volvimos a hacer una parada para comer en este magnífico lugar.
Comida elaborada, tanto tapas como raciones, y a un precio muy asequible. El lugar muy acogedor. Si hace buen tiempo la terraza es la mejor opción.

Si algún día volvemos a Jaén, nos pasaremos por aquí sin dudarlo!!!

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Restaurante de ambiente agradable, buena relación calidad/precio, el servicio amable y no se sí será debido a que fuimos temprano no hubo lentitud a la hora de servirnos.
Una pega desde el comedor se oía todo lo que hablaban los camareros fuera y como hablaban mucho y alto, no era agradable.