“Mal Servicio, mala comida, precios no ajustados a la calidad.”
Opinión sobre La Loggia GastroBar - CERRADO

La Loggia GastroBar
Intervalo de precios: 6 US$ - 37 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Han sido ya 3 las veces que visito este sitio, salvo la primera experiencia que fue solo de tapeo en barra, el resto han sido pesimas cenas. Primeramente decir que el servicio deja mucho que desear en cuanto hay mas de 10 personas en el local, lo cuales sorprendente cuando a veces tienen hasta 4 camareros. Su preocupación por el cliente es nula, te despachan malamente si no hay sitio aun cuando eres cliente que ha ido ya alguna vez. Sobre la comida que puedo decir... Pedimos una vieiras que resultarón estar congeladad por el centro y mas fritas por fuera quedando aceitosas. Nos recomendaron un timbal de berengena con queso de cabra del cual es queso era malo y muy escaso a parte de venir todo bañado por salsa de tomate de bote (tipo apis) pero lo que mas me dolio fue pedir el cochinillo y que viniese un trozo de carne ennegrecido por arriba, con la piel absolutamente blanda y de nuevo frio en el centro... Al camarero que nos atendio bien esta vez, se le caia la cara de verwenza, al menos tuvieron la decencia de no cobrarnos 2 raciones debido a la quejas. Un local que si no cambia no recomiendo a quien sepa lo que es un buen gastrobar

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las croquetas, excelente calidad del jamón, en general la experiencia gastronómica es muy buena en una terraza espectacular y decorada con gusto. La carta de vinos es amplia y muy buena pero... Dispara el precio y te obliga a rebajar expectativa. El servicio es algo lento y olvidadizo, pero de excelente educación.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Tras una mala experiencia al pasar por otro tipo de establecimiento llegamos a la loggia....buen lugar y agradable. Relacion calidad precio muy buena, solo alguna pega y algo para mejorar, deberían tener alguna carne y pescado sin salsas. También por lo que se llega a ver buenos profesionales con ganas de vender amablemente .Una carta de vino no cococida y botellas no muy bien conservadas por lo menos los 3 que tomamos mal. Gracias y seguid asi . Volveremos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Ya hacía falta en el entorno de la catedral un restaurante en condiciones para comer, además la terraza no podía estar en mejor sitio. Los camareros muy atentos y profesionales, la carta variadísima, y un acierto lo de que todo sean medias raciones para poder probar más cosas, para ir con amigos de fuera y quedar bien es perfecto, y unos 25€ por persona con vino, volveremos sin duda.

Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos por Jaén por casualidad, nos gustó tanto La Loggia, que a la vuelta de nuestro viaje volvimos a hacer una parada para comer en este magnífico lugar.
Comida elaborada, tanto tapas como raciones, y a un precio muy asequible. El lugar muy acogedor. Si hace buen tiempo la terraza es la mejor opción.

Si algún día volvemos a Jaén, nos pasaremos por aquí sin dudarlo!!!