“Buena opción”

La Loggia GastroBar
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En un ambiente acogedor y con la amabilidad de un buen servicio podran degustar nuestra variada carta que no defraudara al paladar mas exquisito.En un marco incomparable y con un encanto especial, nuestra terraza les ofrecera el ambiente ideal para disfrutar de una exquisita comida y una cuidada seleccion de vinos, que junto a sus familiares y amigos les proporcionaran momentos verdaderamente inolvidables.Todas nuestras elaboraciones son totalmente artesanales y con una materia prima de excelente calidad.Visitanos.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen restaurante, bonito y con buenas opciones para comer.
Recomendable hacerlo a base de raciones.
Buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Se portaron fenomenal, abriéndonos expresamente un lunes (descanso) para organizar una comida para 15 personas. Nos facilitaron rápidamente una extensa oferta de menús de precios cerrados entre 20 y 30€ Con bebida, pan y postre para reservarlo con menos de 48 horas de antelación. Menús totalmente variados y con unas opciones de menús degustación de platos típicos de la cocina jiennense. Todos los platos que probamos tanto en presentación como en calidad y sabor fueron estupendos, y el servicio rápido y atentos en todo lo que necesitamos. Altamente recomendable, fue la primera vez que visitábamos este restaurante y todos los comensales quedamos gratamente satisfechos. Repetiremos!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Han sido ya 3 las veces que visito este sitio, salvo la primera experiencia que fue solo de tapeo en barra, el resto han sido pesimas cenas. Primeramente decir que el servicio deja mucho que desear en cuanto hay mas de 10 personas en el local, lo cuales sorprendente cuando a veces tienen hasta 4 camareros. Su preocupación por el cliente es nula, te despachan malamente si no hay sitio aun cuando eres cliente que ha ido ya alguna vez. Sobre la comida que puedo decir... Pedimos una vieiras que resultarón estar congeladad por el centro y mas fritas por fuera quedando aceitosas. Nos recomendaron un timbal de berengena con queso de cabra del cual es queso era malo y muy escaso a parte de venir todo bañado por salsa de tomate de bote (tipo apis) pero lo que mas me dolio fue pedir el cochinillo y que viniese un trozo de carne ennegrecido por arriba, con la piel absolutamente blanda y de nuevo frio en el centro... Al camarero que nos atendio bien esta vez, se le caia la cara de verwenza, al menos tuvieron la decencia de no cobrarnos 2 raciones debido a la quejas. Un local que si no cambia no recomiendo a quien sepa lo que es un buen gastrobar

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las croquetas, excelente calidad del jamón, en general la experiencia gastronómica es muy buena en una terraza espectacular y decorada con gusto. La carta de vinos es amplia y muy buena pero... Dispara el precio y te obliga a rebajar expectativa. El servicio es algo lento y olvidadizo, pero de excelente educación.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Tras una mala experiencia al pasar por otro tipo de establecimiento llegamos a la loggia....buen lugar y agradable. Relacion calidad precio muy buena, solo alguna pega y algo para mejorar, deberían tener alguna carne y pescado sin salsas. También por lo que se llega a ver buenos profesionales con ganas de vender amablemente .Una carta de vino no cococida y botellas no muy bien conservadas por lo menos los 3 que tomamos mal. Gracias y seguid asi . Volveremos.