“me encanta...”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me encanta...”
Opinión escrita el 17 junio 2014

nos identifica mucho...es un lugar con mucha historia, que encierra un patrimonio historico increible...

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
Jaén, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es en su conjunto una obra de arte digna de visitar, a las personas que puedan pasarse a verla que vayan con alguien que le explique todo sobre ella: construcción, retablos, cuadros, imágenes .... y algún secretillo que otro.
Es muy espectacular tanto lo que se ve como lo que no se ve.
La mejor palabra para definirla seria "MARAVILLOSA" y casi me quedo corta.

Visitado el junio de 2014
Torre del Campo, Andalucia, Spain
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Influencia”
Opinión escrita el 14 junio 2014

me encanta nuestra catedral y al estar en el centro de jaen es perfecta para orientarse si uno se pierde, pero en ella se pueden ver varias influencias de estilos diferentes porque tardo mucho tiempo en ser contruida estos hacen que sea magica y que gracias al gran trabajo de conservadores podamos verla tal y como es.

Visitado el junio de 2014
Valencia, España
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Esplendida, es la palabra que mejor la define”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Yo no conocía Jaén ni su provincia, pero siempre he tenido la sensación de que era por su historia y situación, una provincia preciosa y al fin he ido.
La Catedral es para mi una de las mejores de España por su gran amplitud de su interior y una de sus puertas es de un barroquismo perfecto dando a la plaza del Ayuntamiento, edificio que también es digno de mencionar.

Visitado el mayo de 2014
Alcalá de Henares, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un estilo unico”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es una catedral imponente con unas bovedas vaidas unicas entre las catedrales de España. La pena es que no cuidan nada la visita turistica. Intentamos en dos dias visitar la sacristia y otras dependencias y no pudimos, porque sin avisar dicen que ese dia no hay visita y se acabo.

Visitado el mayo de 2014