“Interesante”

Información sobre la atracción
Ribadesella, España
“Interesante”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Me gustó el Museo Provincial, pasear por sus calles y tiendas, las tapítas, no me gusto que no funcione el tranvía y que todavía no han acabado el Museo Ibero

Visitado el julio de 2013

Madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran colección de arte ibérico”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Su colección de arte ibérico es inmejorable. Y también es muy interesante la reproducción de la tumba de Toya.

Visitado el diciembre de 2012
Bailén, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mucho que contar sobre Jaén”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Un lugar que hay que visitar para conocer el pasado de la provincia a través de sus restos arqueológicos. Recomendable visitar con guía.

Visitado el marzo de 2012
Toledo
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Pasamos al Museo Provincial de Jaén por curiosidad, y mereció la pena. La exposición es enorme, y está muy bien conservada. Para ir con niños curiosos por la historia. La pena es que fuimos poco antes del cierre (20.30h) pero, aún así nos fuimos satisfechos.

Visitado el enero de 2013
Mogón, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viaje en la Historia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Alberga la mejor colección de escultura ibérica,destacando las procedentes de los yacimientos de Cerrillo Blanco y El Pajarillo. Tiene una copia exacta de la tumba principesca de la Cámara de Toya. Lo he visitado tres veces y nunca deja de sorprenderme.

Visitado el agosto de 2012
1 Gracias, Francisco Javie... G