Hotel Europa
  • Spa
Iberos(Jaén)
209 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El precio es aceptable sólo por la ubicación y el desayuno ; el teléfono de la habitación no funcionaba, la caja fuerte tampoco y aunque la habitación no estaba sucia, tampoco estaba a la altura de un 3* , pues, habían pelusillas y pelillos en el suelo, la TV es algo pequeña 20" o 21" a lo sumo . La atención del personal fue amable y correcta. Cuesta encontrar aparcamiento si no quieres pagar el parking , pero, con 2 ó 3 vueltas finalmente localizamos un hueco donde dejar el coche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Un buen hotel, situado en pleno centro. Moderno, las habitaciones limpias, modernas, funcionales, nos gustaron. El desayuno bastante completo. El personal correcto, al estar en el centro cuesta un poco aparcar, pero no tuvimos demasiados problemas. Muy recomendable

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hotel moderno, buena situación, el personal muy amable, las habitaciones amplias y el desayuno variado, tienes tanto dulce como salado,cereales. Esta cerca del centro de Jaen, andando pueden ser 10 min max a la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomedacion es que pidáis las que tienen terraza ya que disponen de hamacas para poder tomar el sol o estar tumbado al aire libre.
Opinión escrita 14 de abril de 2014

El precioso hotel europa de Jaén es uno de los mejores en los que me he hospedado. Es limpio, tiene muy buen servicio, los baños son muy buenos (cosa muy dificil en los hoteles), por la noche no se oye nada a pesar de estar en una situacion geografica muy visitada y viva durante todo el día. Las camas son muy comodas y la verdad eso se agradece. El desayuno es normal, como en casi todos los hoteles, pero hubo una cosa que me encantó, el aceite, EXPECTACULAR. Os recomiendo este hotel, si quereis pasar un buen rato relajado despues o antes de recorrer la emblematica ciudad de Jaén. La verdad para el precio es muy bueno para la calidad del hotel, a mi me sacó una gran sonrisa, y me fui de el hotel europa muy contento

Consejo sobre las habitaciones: eligais lo que eligais es todo igual
Opinión escrita 2 de abril de 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es