“Normal pero digno”

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Jaén
Mallorca, España
“Normal pero digno”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado dos noches en este hotel de Jaén, nuestra habitación daba a la plaza y era algo ruidosa por la gente de los bares de abajo, pero con tapones, no se oía nada. La habitación un poco pequeña pero con lo necesario excepto que no tenía mini bar, el aire acondicionado funcionaba a la perfección y era muy silencioso, el baño muy bien pero la ducha era de teselas en el suelo y había grietas, yo ya he tenido papilomas en las plantas de los pies así que por sí acaso me duchaba con chancletas. Íbamos con coche pero no tuvimos problema para aparcar en las calles cercanas. El desayuno suficiente, el personal de recepción un poco seco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Cartagena, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace una semana tuve que ir a Jaén por cuestiones laborales sólo por un día. Encontré este hotel de tres estrellas en internet y lo elegí por su ubicación, precio, wi-fi gratuito y las fotos y comentarios sobre el mismo, que decían que era un tres estrellas que merecía una estrella más. Me alojé sólo un día, pero he de decir que a partir de ahora será siempre mi hotel en Jaén. El mobiliario impecable, moderno, funcional y cómodo; las instalaciones y servicios cuidados al detalle, el baño maravilloso, con todo lo necesario; la limpieza inmejorable, todo estaba impoluto. El desayuno acogedor y tratado con esmero, y aunque no es un gran buffet, hay de todo lo necesario para un buen desayuno y de buena calidad. El café buenísimo, y el servicio personalizado, hasta la directora del hotel atendía a los clientes! Se llama María, para quienes tengan el gusto de conocerla, y su trato impecable. Quizás la única deficiencia del hotel sea que no hay mini-bar en las habitaciones, por lo demás, y como bien decía el comentario que leí antes de hacer mi elección de hotel: un tres estrellas con calidad y servicio de un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación doble con dos camas, aunque viajaba sola, porque me dijeron que eran más amp...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Salamanca, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es un hotel como muy moderno, con muchos espacios libres, acogedor y muy céntrico, las habitaciones muy amplias y limpias, con wifi en todo el hotel, dos ascensores y muy bien atendido,el único problema es que no tiene parking y el que ofrecen esta muy lejos del hotel. A pesar de tener solo tres estrellas, cuantos hoteles de cuatro, quisieran estar como este, nos ha encantado y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo por un consejo de conocidos lo reserve y el mismo consejo doy a quien viaje a Jaen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
La Barca, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2014

Está muy bien situado, en el centro de la ciudad y cerca de plaza de toros y catedral.
La habitación es algo pequeña pero muy limpio y moderno. Ducha genial. La puerta del aseo no tiene pestillo y es de cristal, nada adecuado para estancias de negocios. Personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Logroã‘O
Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos mi novio y yo un fin de semana y las habitaciones así como el resto de hotel estaban impecables. El desayuno muy completo. La ubicación del establecimiento muy céntrica. Los recepcionistas muy atentos, amables y discretos. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaén
Hotel HO Ciudad de Jaén

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: Plaza de Belen, 1, 23003 Jaén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Jaén
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Jaén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa Jaen
Poligono Los Olivares Jaen