“Agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 270 Restaurantes en Jaén
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A priori lo que parece un bar normal desde fuera se convierte en un lugar excepcional para tapear en su cómoda barra o comer sentado n mesa. Carta variada exquisito carpaccio, vinos originales y de postre el originalisimo pan tomate y aceite, hay que probarlo. El servicio y el chef excelentes. Además tiene terraza, obligatorio en Jaén.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena cocina y buen trato del personal. En Semana Santa esruvomos con la familia en un coqueto salón que tiene en la planta de bajo y salimos encantados. Personalmente me gustó todo, pero os recomiendo que si vais probeis el lomo de orza, el pulpo con espuma de patata que esta de muerte, el cremoso de queso, las berenjenas a la miel que son espespectaculares, el bacalao al horno y el risotto. Tiene una variedad de vinos y entre ellos algunos no muy conocidos que sorprendieron nuestro paladar.
Si tenéis ocasión no dejéis de visitarlo, nosotros tenemos pendiente volver para disfrutar de su terraza, que es ideal para ir con niños por su ubicación junto al parque.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un final de cine.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial donde nos sorprendieron con unas tapas geniales y unas croquetas de salmorejo que no olvidaremos nunca. Y para terminar pan con aceite y tomate, el nombre suena clásico pero nos encontramos con una reinterpretación para convertirlo en postre fantástico que le puso a la velada un final de cine. Pd: un par de vinos de Ronda (chinchilla) que maridaron súper.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen sitio para tapear con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No es muy amplio, pero es un buen sitio para tomarse unas cervecitas y unas tapas con los amigos. Todo lo que probamos estaba muy bueno y el servicio nos atendió estupendamente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Albacete, España
“Cocina de autor a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ideal para comer o tapear, Lo mejor es la comida: exquisita.
El local está bien cuidado y el trato agradable.

Recomendable 100%

Visitado el diciembre de 2013