“El precio se olvida, la calidad se recuerda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Cervecería Antojos

Restaurante Cervecería Antojos
Reserva con
Restaurante Cervecería Antojos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 292 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El precio se olvida, la calidad se recuerda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No es un restaurante para comer, es para disfrutar, su comida se saborea gracias a su gran cocinero, ya, deseando volver

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable, buen precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a visitar a unos amigos, y nos llevaron a este local, que decían que llevaba poco tiempo abierto. Fue todo un acierto, disfrutamos de una terraza amplia. (Es cierto que es de publicidad, pero como todas o la mayoria de la zona). Para mi, no es lo más importante su mobiliario.Nosotros probamos unas croquetas de salmorejo, una tosta de salmón, un risotto. y unas berenjenas con miel de caña. Todo delicioso.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No volveremos a ir.Lo siento.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Resulta de que visitando Jaén decidimos ir por este establecimiento.......nos sentamos en la súper terraza de progapanda a cenar y ni siquiera teníamos cubierto ni pan ni servilletas. Tardaron en poner un plato una hora y encima un chico solo para toda la terraza. Lo siento pero no puedo puntuar.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin duda un referente gastronómico en Jaen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya era hora de tener un Restaurante que trajera aire fresco a esta ciudad. Exquisita cocina innovadora y un buen servicio hacen del Antojo un lugar que siempre esta en nuestras quinielas cuando salimos a tomar algo. Me ha encantado y por eso volveré y lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buenos dias, volver a escribir en este foro por que despues de varios meses visitando a Antonio(chef), Juan y Jorge he de decir que ha mejorado en todo. Continua con la variedad de tapas en la barra en la que dia a dia va cambiando y atendiendo las sugerencias de los clientes(sushi ya mismo¡¡¡¡¡). La terraza muy agradable y por supuesto calidad precio y el trato.
Enhorabuena por el numero UNO y continuad asi... seguiremos viendonos y a quien no lo conozca que lo visite, merece la pena