“Un soplo de aire fresco en Jaén”

Restaurante Cervecería Antojos
Reserva con
Restaurante Cervecería Antojos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 316 Restaurantes en Jaén
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Antojos, restaurante de comida mediterránea, con un toque especial. Déjate llevar por los sabores de nuestra tierra, de la mano de su chef Antonio José.
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un soplo de aire fresco en Jaén”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tras varias visitas para tomar un aperitivo (siempre excelente y con una elaboración magnífica) nos decidimos a pasarnos para probar algunos platos. Cabe destacar una ensalada de frutas, sencilla, con una vinagreta normal, pero en conjunto un espectáculo para el paladar y el carpaccio de buey, que me dejó sin palabras. El servicio es muy correcto y la comida excelente.

• Primero en finés
málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Algo desconcertante el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues como otros que leyeron opiniones sobre este lugar, nos acercamos para probarlo. La terraza es amplia, lo que comimos esta bastante bueno, nada que objetar a la comida. Lo que si es verdad es que faltan tablas en el servicio y es un punto que valoro bastante. Primero, los dos camareros no se coordinaban a la hora de atender las mesas, hubo que reclamarles varias veces para que nos atendiesen. En la atencion, podia ser de manera amable como que te podia soltar de manera algo violenta la botella de aceite en la mesa, impredecible. Servian pero no recogian a la vez, se acumulaba en la mesa el menaje. Otro punto, si es la primera vez que vamos y, por tanto, somos desconocidos, no se puede tocar cada dos por tres el hombro de los que estamos sentados; hay que saber guardar las distancias al principio y no pasarse con la confianza. Hubiese puntuado un cuatro, pero no es el mejor de Jaén por ahora.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El precio se olvida, la calidad se recuerda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No es un restaurante para comer, es para disfrutar, su comida se saborea gracias a su gran cocinero, ya, deseando volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable, buen precio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a visitar a unos amigos, y nos llevaron a este local, que decían que llevaba poco tiempo abierto. Fue todo un acierto, disfrutamos de una terraza amplia. (Es cierto que es de publicidad, pero como todas o la mayoria de la zona). Para mi, no es lo más importante su mobiliario.Nosotros probamos unas croquetas de salmorejo, una tosta de salmón, un risotto. y unas berenjenas con miel de caña. Todo delicioso.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No volveremos a ir.Lo siento.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Resulta de que visitando Jaén decidimos ir por este establecimiento.......nos sentamos en la súper terraza de progapanda a cenar y ni siquiera teníamos cubierto ni pan ni servilletas. Tardaron en poner un plato una hora y encima un chico solo para toda la terraza. Lo siento pero no puedo puntuar.